chewbaca escribió:100 metros llanos con suecos de madera
jajajajaj va queriendooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:100 metros llanos con suecos de madera
kenshi escribió:Si pasa los 12,30 se vuela y hasta los 12,50 no la para nadie
Roberto escribió:Sí, anda al foro de actualidad y política y vas a ver a militantes K, como dragon y raulrex que truchan fotos de otro país donde la policía reprime marchas y protestas y la ponen como si fuese acá. ya los enganche en varias..no te lo quiero mostrar acá por que no corresponde.
kenshi escribió:Si pasa los 12,30 se vuela y hasta los 12,50 no la para nadie
Javo8888 escribió:paredon ...hoy esta dificil que lo baje en una hora...igual no es imposible
PepeLotas escribió:Hola Robert.. Quede intrigado, hablaban de los infiltrados en la marcha por SM?
Roberto escribió:Pelotudex, por donde andas?, tengo un video para vos
https://www.youtube.com/watch?v=K8_iqfsYDLk
jmario escribió:Si el viernes termina arriba de 12 apoyo la teoria del cambio de ojotas a alpargatas. Si cierra mas cerca de 13 que de 12 recien le creo que salió a comprarse la famosas zapatillas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1624 invitados