CRES Cresud
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
y si esto sigue asi, vas a poder chorear de estas mierdas a 28.50

-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
ayer casi me pongo a cubrir lotes de la 33...menos mal que después anulé las recompras. Con adr calmo y dólar planchado los reventaron sobre el final a los loteros...como casi siempre
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
pds1984 escribió:Quiero chorear papeles y no me dejan!! Nadie larga abajo de 32???
la paciencia paga, ahora podes llevar abajo de 32,00
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Todo lo que estàn refiriendo sobre Venezuela le debe sonar como música a los oídos de EE.
un especialista en convertir kaka en oro
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Todo lo que estàn refiriendo sobre Venezuela le debe sonar como música a los oídos de EE.
es cierto jajajajajj
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
negativa mas del uno
que la remil..

que la remil..
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Todo lo que estàn refiriendo sobre Venezuela le debe sonar como música a los oídos de EE.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:Aaah pero a eso ibamos aca... querian acabar con la cultura del trabajo tambien aca, por suerte no somos venezuela... espero
allá terminaron con la cultura , por varias décadas no sacan la cabeza, hay millones de personas que viven del afano, con pase libre que le da el gobierno , porque no hay mas dinero, entonces dejan afanar lo que sea, eso no lo cambia ningún gobierno por décadas
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:no, vienen expropiando desde el 2004, pero eran estancias y campo con ganado o sembrados, todo eso ya quedo abandonado porque se comieron las vacas en los ultimos años y abandonaron todas las herramientas porque el problema de venezuela es que la gente no quiere trabajar, todos quieren vivir del estado como era hasta ahora, la gente que trabajaba se fue a colombia a trabajar hace años, tres arroyos abandono todo allá, soy amigo del ingeniero que fue a desarrollar la actividad, es imposible , nadie quiere trabajar y por generaciones nadie va a trabajar, dejaron abandonadas muchas granjas que habían puesto varios millones de dolares, no hay futuro , no vuelven nunca mas dicen
Aaah pero a eso ibamos aca... querian acabar con la cultura del trabajo tambien aca, por suerte no somos venezuela... espero
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Javierdib escribió:A riesgo que se levante un dia mal maduro y expropiese
no, vienen expropiando desde el 2004, pero eran estancias y campo con ganado o sembrados, todo eso ya quedo abandonado porque se comieron las vacas en los ultimos años y abandonaron todas las herramientas porque el problema de venezuela es que la gente no quiere trabajar, todos quieren vivir del estado como era hasta ahora, la gente que trabajaba se fue a colombia a trabajar hace años, tres arroyos abandono todo allá, soy amigo del ingeniero que fue a desarrollar la actividad, es imposible , nadie quiere trabajar y por generaciones nadie va a trabajar, dejaron abandonadas muchas granjas que habían puesto varios millones de dolares, no hay futuro , no vuelven nunca mas dicen
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
tritri escribió:Polka decíselo a Florencia Donovan, de "La Nación", no a mí
No, no te lo decia a vos, use tu post para comentar esto que me decian, nada mas.
Todo bien.
-
tritri
- Mensajes: 2113
- Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:"Deja de ver conspiraciones imaginarias" me dijo uno hace un par de meses...
El Boss esta guardado desde los 19usd, por las dudas...
Polka decíselo a Florencia Donovan, de "La Nación", no a mí
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Ninguno, con una hectarea de aca podes compras cientos de hectáreas en Venezuela,
A riesgo que se levante un dia mal maduro y expropiese
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Que USD más ch*t* 
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
tritri escribió:La ProCELAc pone la lupa sobre 17 casas de Bolsa
Presentó en diciembre una denuncia penal por presunta manipulación del mercado, uso y suministro de información privilegiada e intermediación bursátil no autorizada. Dichos agentes podrían haber violado el art. 309 del C. Penal. La investigación empezó en julio, luego de los movimientos sospechosos con PSUR, que registró una suba de 650 % en 7 ruedas y luego perdió más de la mitad de su valor en 3 ruedas.
"Deja de ver conspiraciones imaginarias" me dijo uno hace un par de meses...
El Boss esta guardado desde los 19usd, por las dudas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, YandexBot [Bot] y 121 invitados