INDU Unipar Indupa

Panel general
The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 03, 2013 2:30 pm

turkini escribió:Sachapuma con mucha menos experiencia que vos pensamos igual. Va a estar muy movida esta nave. Va a ser para valientes. Yo llegué tarde y ya me quedo al costado. Era para un corto. Igual en lotes hay lindas jodas.

Tenés razón. Era para el corto... Entré con esa idea peeeerooooo,
Como dirían los auténticos:
"No puedo creer como pude ser tan inocente, me enamoré y me enroscaste como una serpiente".
:lol:

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor turkini » Mar Sep 03, 2013 2:28 pm

Sachapuma con mucha menos experiencia que vos pensamos igual. Va a estar muy movida esta nave. Va a ser para valientes. Yo llegué tarde y ya me quedo al costado. Era para un corto. Igual en lotes hay lindas jodas.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 2:26 pm

esto cierra cerca de minimos del dia

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 03, 2013 2:26 pm

Tranquilo anda el PARA, esperando cobrar el cupon a fines de septiembre.
sds

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 03, 2013 2:25 pm

turkini escribió: Hay que pensar algo q es lógica pura, con una espiga alcista tal, muchos venden a ganancia por mas que hoy este -20 y así. El que gano fortuna en % hace 2 semanas no se despeina vendiendo a la recontra baja porque ya la ganancia es sideral, ayer el volumen mounstroso y hoy tb podría ser una linda salida de dinero inteligente. Y los SL los puentea sin dramas. No es una guerra de compra vs venta. Son apreciaciones, el market es tan amplio y variado como la sociedad misma. Yo sigo sin posición aca como dije ayer. No entré a tiempo y ya me mantengo al margen

yo hablo desde la simple experiencia de 23 años
de bolsa, se que algunos hacen cantos de sirena
pero en aquel entonces no teniamos ni internet y
menos foros...cada uno sabe lo que hace...
pd a esta le saque el jugo y no volveria como dice
josef jamas el minoritario le dieron bola aca...
y menos ahora ...chau suerte para todos

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 2:23 pm

El Santander no se cansa de pagar.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mar Sep 03, 2013 2:22 pm

la nota de ayer fue mas que clara y el volumen también
valía 2 $ hace 1 mes...

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor another time » Mar Sep 03, 2013 2:21 pm

El hecho de q haya una oferta por el paquete de una empresa ( considerando q existe una oferta ), no implica una OPA futura por el floating ,por el mismo valor adquirido al grupo de control. Siempre se paga mucho más por el control de la empresa. Hay q ternerlo en cuenta.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 2:21 pm

Willote escribió:Como la ves Chiqui? :?:

CHIQUI1 escribió:Estimado, desconozco el tema, me abstengo de opinar :?



gracias por la honestidad. Como anda el PARA?

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 03, 2013 2:19 pm

Willote escribió:Como la ves Chiqui? :?:

Estimado, desconozco el tema, me abstengo de opinar :?

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 2:18 pm

Que lindo va a estar el cierre hoy! Cierre adrenalinico!!

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 2:17 pm

Como la ves Chiqui? :?:

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor turkini » Mar Sep 03, 2013 2:17 pm

sachapuma escribió: claro de un lado del mostrador,
del otro lado estan los que
obtuvieron pingues ganancias y
querran realizarlas...3 grupos :wink:

Hay que pensar algo q es lógica pura, con una espiga alcista tal, muchos venden a ganancia por mas que hoy este -20 y así. El que gano fortuna en % hace 2 semanas no se despeina vendiendo a la recontra baja porque ya la ganancia es sideral, ayer el volumen mounstroso y hoy tb podría ser una linda salida de dinero inteligente. Y los SL los puentea sin dramas. No es una guerra de compra vs venta. Son apreciaciones, el market es tan amplio y variado como la sociedad misma. Yo sigo sin posición aca como dije ayer. No entré a tiempo y ya me mantengo al margen

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 03, 2013 2:16 pm

SMART escribió:Algun sustento para indicar Venta?? :lol:
En $ 6 estabamos todos comprados hasta las manos??? :114: o estamos ahora tambien comprados :lol:

NO, AHORA ESTAN TODOS ENCHUFADOS :mrgreen:

fantasma
Mensajes: 383
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

el rulo del año!

Mensajepor fantasma » Mar Sep 03, 2013 2:07 pm

todavia no empezo la baja...ojo que aca hicieron el rulo del año! es una empresa fundida esta!!! ojo a no quedar pegados!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gerardo Fava, Mustayan y 42 invitados