turkini escribió:
Hay que pensar algo q es lógica pura, con una espiga alcista tal, muchos venden a ganancia por mas que hoy este -20 y así. El que gano fortuna en % hace 2 semanas no se despeina vendiendo a la recontra baja porque ya la ganancia es sideral, ayer el volumen mounstroso y hoy tb podría ser una linda salida de dinero inteligente. Y los SL los puentea sin dramas. No es una guerra de compra vs venta. Son apreciaciones, el market es tan amplio y variado como la sociedad misma. Yo sigo sin posición aca como dije ayer. No entré a tiempo y ya me mantengo al margen
yo hablo desde la simple experiencia de 23 años
de bolsa, se que algunos hacen cantos de sirena
pero en aquel entonces no teniamos ni internet y
menos foros...cada uno sabe lo que hace...
pd a esta le saque el jugo y no volveria como dice
josef jamas el minoritario le dieron bola aca...
y menos ahora ...chau suerte para todos