SEB escribió:que tiroteo mamita.
el 1 pagando y pagando.
esta mas solo que kung fu.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:que tiroteo mamita.
el 1 pagando y pagando.
laakademia escribió:Vamos a terminar todos en un manicomio con esta![]()
![]()
turkini escribió:Sachapuma con mucha menos experiencia que vos pensamos igual. Va a estar muy movida esta nave. Va a ser para valientes. Yo llegué tarde y ya me quedo al costado. Era para un corto. Igual en lotes hay lindas jodas.
turkini escribió: Hay que pensar algo q es lógica pura, con una espiga alcista tal, muchos venden a ganancia por mas que hoy este -20 y así. El que gano fortuna en % hace 2 semanas no se despeina vendiendo a la recontra baja porque ya la ganancia es sideral, ayer el volumen mounstroso y hoy tb podría ser una linda salida de dinero inteligente. Y los SL los puentea sin dramas. No es una guerra de compra vs venta. Son apreciaciones, el market es tan amplio y variado como la sociedad misma. Yo sigo sin posición aca como dije ayer. No entré a tiempo y ya me mantengo al margen
Willote escribió:Como la ves Chiqui?
CHIQUI1 escribió:Estimado, desconozco el tema, me abstengo de opinar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados