joseenrique escribió:el adr recortando poco pero recoratndo 54.57
54.82 ADR
No sé qué pasó en estos últimos 15 minutos, pero se recuperó muy rápido!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:el adr recortando poco pero recoratndo 54.57
POLI escribió:jose tu butaca ya tiene una chapa que dice ojito, que esta butaca es especialmente y unicamente para el forista jose, tambien te informo que los asientos ( por el tema del baño ) son de ultima generacion con papagayo incorporado, una belleza. y ya que me permitis te tiro el cierre aca $ 37.05 , la malaria esta llegando a su fin.Suerte y buenas ganancias.![]()
conddor escribió:Me parece que termino la corrección que dios y la patria me lo demanden sino!!!
conddor escribió:Me parece que termino la corrección que dios y la patria me lo demanden sino!!!
maurim escribió:Como que no usa AT... si el sube muchos grafos con la nube de ichimoku en distintos timeframes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 456 invitados