LEOFARIÑA escribió:Ximena, vos te informas por 678? hoy en el subte me dieron el Argentino, despues de la tapa del triunfo de FPV en todo el pais abajo en un recuadro comentaban de la pelea de Macri con Massa por 3 diputados. Fue al Naciòn casa central por un tema con mi banco que es privado, y el empleado parecía un Mini Moreno despotricando con los privados que se llevan la plata de los Argentinos y lo eficiente que son ellos, un obtuso importante, eso genera la libertad¡¡¡¡
Sí esa es la libertad tuya, mía y de 40 millones, la ley de medio las amplia.
JPK escribió: Quizás el mini moreno te resulto antipático, quizás a mí me hubiese resultado desubicado.
Lo cierto es que vos, él y yo, gozamos de libertad de expresión.
Te ayudo... Googlea "Libertad de Expresión Argentina"
Jsé
Este es el gobierno que ataca ciudadanos mediante la TVPUBLICA?? Que acusa a dueños de diarios de apriadores sin pruebas? Que organiza campañas de prensa contra artistas que dicen cosas que no le gusta? Que echa a periodistas que hacen preguntas a servidores públicos? Que pone multa a consultoras defensoras del consumidor por publicar indices de inflación? Que gasta más en publicidad y propaganda (FPT) más de lo que se gasta en la Universidad de Buenos Aires? Pues no me parece que sea un gobierno que defienda la liberta de expresión basta ver que pasó con los medios en Santa Cruz y lo que esta pasando desde que llegaron los KERNER para entender que están colonizando todos los medios y justamente el Trece es el único canal abierto de televisión que les faltaba.A vos te parece normal que contratistas del estado como Cristobal Lopez, Lázaro Baez, Eurekian tengan diarios, canales de televisión y radios. Hay algo más Corpo que esto??