Mientras tanto la gilada se caga de hambre. . . y los mira x tv.

Pan y circo. . . y fulbo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:Estos también están contentos.
pablodago escribió:Estos también están contentos.
Keith Richards escribió:Ayer en una casa de disfraces fueron vistos Filmus y Lubertino.
Se comenta que van a salir por los barrios desde el 10 de Diciembre con sus disfraces de Huevos para competir con los Kinder![]()
![]()
0zK escribió: ajajaja y bue .. el domingo en la tvpublica mostraban los resultados de entre rios chaco y formosa nomas ... que le vamos hacer son todos asi jijiji
JPK escribió:Así que miras la tv publica, entonces no todo esta perdido.
Esas tres Pcias integran 3 de los 24 circuitos electorales, que querías que no las mencionaran.
Lo cierto es que pasaron informe sobre la mayoría y a la de BsAs le agregaron la barra donde salia Massita primero con su %.
Claro quizas vos con ver un informe durante 10 minutos te alcanza para una condena![]()
Jsé
0zK escribió:o sea jpk que los que no ven tvpublica estan perdidos ?? ... da lastima tu soberbia
Ximena escribió:Mensaje para los que estamos contentos: Hoy a las 19 hs festejamos en la plaza del congreso!!
Yo no me lo pierdo
Ximena escribió:Mensaje para los que estamos contentos: Hoy a las 19 hs festejamos en la plaza del congreso!!
Yo no me lo pierdo
Alfredo 2011 escribió:LA TV de CORDOVA es imposible
Yo no me lo pierdo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chele, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nl, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Viruela y 1348 invitados