el profe escribió:Este foro no tiene nada que envidiarle a un circo, sobran los payasos!
Es cierto, pero hay que decir también que la cantiad de posteos payasisticos, ha bajado mucho mas que la expectativa de suba de la acción.
Posteo payasistico inversamente proporcional al desempeño de la cotización del adr, se podría decir.