INDU Unipar Indupa

Panel general
SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 2:47 pm

elcata escribió:De guita loco , eso dicen los agentes chicos cada vez mas jodido menos sin la joda ccl

los agentes chicos tenderan a DESAPARECER.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 2:45 pm

De guita loco , eso dicen los agentes chicos cada vez mas jodido menos sin la joda ccl

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 03, 2013 2:45 pm

muchachos de onda se los digo ..no nombren
agentes porque si..
los agentes trabajan por cuenta y orden....
gracias...

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 2:43 pm

carlucho escribió:LLAMEN A LOS BOMBEROS

se incendia la nave? como te dio de comer indupa a vos carlucho, no te quejes

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor turkini » Mar Sep 03, 2013 2:42 pm

elcata escribió:Quien lo conoce a ese senor anda mal aldagzal algo asi

Catita anda mal? De guita o salud? Fue presi mucho tiempo Aldaz.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 03, 2013 2:42 pm

El que estaba gando 200% y ahora pierde 25% cual es el problema, el tema es el que se subió al tren al final...
El 1 es Aldazabal

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor carlucho » Mar Sep 03, 2013 2:41 pm

LLAMEN A LOS BOMBEROS

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 2:39 pm

SEB escribió:que tiroteo mamita.

el 1 pagando y pagando.

Quien es el 1 ?

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 2:39 pm

Quien lo conoce a ese senor anda mal aldagzal algo asi

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 2:38 pm

SEB escribió:que tiroteo mamita.

el 1 pagando y pagando.

esta mas solo que kung fu.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 03, 2013 2:37 pm

laakademia escribió:Vamos a terminar todos en un manicomio con esta :2230: :pared: :mrgreen:

Es cierto loco y con el tujes bien roto, una combinación nada feliz :mrgreen:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 2:37 pm

que tiroteo mamita.

el 1 pagando y pagando.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 2:36 pm

Vamos a terminar todos en un manicomio con esta :2230: :pared: :mrgreen:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mar Sep 03, 2013 2:35 pm

En esta empresa el minoritario viene siendo vacunado desde hace mas de 30 años, y desde que esta solvay hace 15, directamente entro Ali Baba.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 2:35 pm

HAcen lo de ayer sevan la compra y luego se corren en un rato 4.5 la tenemos primera parada 4.6 en minutos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Granpiplin, YandexBot [Bot] y 43 invitados