elcata escribió:De guita loco , eso dicen los agentes chicos cada vez mas jodido menos sin la joda ccl
los agentes chicos tenderan a DESAPARECER.
elcata escribió:De guita loco , eso dicen los agentes chicos cada vez mas jodido menos sin la joda ccl
carlucho escribió:LLAMEN A LOS BOMBEROS
elcata escribió:Quien lo conoce a ese senor anda mal aldagzal algo asi
SEB escribió:que tiroteo mamita.
el 1 pagando y pagando.
SEB escribió:que tiroteo mamita.
el 1 pagando y pagando.
laakademia escribió:Vamos a terminar todos en un manicomio con esta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Granpiplin, YandexBot [Bot] y 43 invitados