redmaster escribió:Cuanto sale el paquete premium...y el hd?
Pero para el mes próximo. Este mes perdiste un 25 % por necio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Red sos infumable hermano, habla de carc o no hables mas. Aporta algo y si no tenes nada que aportar no escribas pavadas