Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 21, 2016 5:55 pm
Se conoció un anticipo de la carta que Atrevido esta preparando para enviar a todos los agentes del mercado, en un intento de captar mas inversores para el papel y poder salir, vendiendo lo mas arriba posible.
Como siempre y al estilo de la esposa de Donald Trump, se copia...
Centrado su discurso en su visión religiosa-esotérica-chupamedia de la vida, se apodera de textos y poética famosa, sin ningún tipo de remordimiento. Asi, San Pablo, Serrat y Carlos Garcia Moreno (Charly) son afanados inescrupulosamente. El texto:
CARTA DE ATREVIDO A LOS AGENTES 21:07
Sres. Agentes :
Ustedes operan muy mal . Yo les explicaré mi estrategia y aprenderán..
Aunque yo tuviera todas las acciones del MERVAL, si no tengo MIRGOR, soy como la campana del NYSE que resuena o un arbol talado que retoña.
Aunque tuviera un montón de CRESUD y conociera todos los misterios y todas las opciones de CELU, aunque tuviera toda la fe en AUSO, una fe capaz de trasladar bolsones, si no tengo MIRGOR, no tengo nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las damas, si no tengo MIRGOR, no me sirve para nadar.
MIRGOR es paciente, es servicial; es industrial, y comercial, no hace publicidad, no se envanece,
no procede con bajeza sino con subeza (sic), no busca su propio interés sino el de los accionistas, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de las bajas, sino que se regocija con el trimestral.
MIRGOR todo lo importa, todo lo fabrica, todo lo despacha, y todos los PER supera.
MIRGOR no pasará de moda jamás. Las profecías acabarán, el MERVAL terminará y....y....y los dinosaurios van a desaparecer !
Por todo ello, compren MIRGOR . O al menos no vendan !
Atentamente.
Lic. J.J.Atrevido