simon1 escribió:ahi toco 55,02,.....
aca cerro neutra ??? me desorienta pampa pero mejor que ayer era un terremoto...la que se debarranco es la gallega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ahi toco 55,02,.....
joseenrique escribió:timbero no encuentro el termino estrella de la mañana que es un pequeño rebote o que ? graqcias
fiat1500 escribió:que hijo d Mil.P, estos yonis, hicieron saltar todos los stoploss, y ahora camino a los 60 antes de fin de mes, depues sera otro cantar
Paco escribió:Más respeto a que vos nunca te puse apodo y si te molestó la gran jugada de magnánimo cuando desarmó tran en 30 no te lo nombro más
simon1 escribió:Jose va por los 55 greens,...tranquilo,...!!!![]()
![]()
joseenrique escribió:dijiste tambien despues viene agujazo??!!
simon1 escribió:conddor,...hoy avise que esperaran despues de las 16 hs,.....se me cagaron de risa,....ja ja ja,.....y mira,.....
conddor escribió:Me parece que termino la corrección que dios y la patria me lo demanden sino!!!
Paco escribió:Simón, que diarrea si MAGNÁNIMO dijo antes de viajar que había desarmado toda posición y esperaba líquido los resultados de las paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hordij, marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 467 invitados