elmanya escribió:Dejá de robar wi fi
Ud. deje de comer palomas y el Yogurt de robar wifi, cada uno que aporte lo suyo.
Mi aporte ya lo hice, garanticé un piso al papel con un compromiso firmado.
elmanya escribió:Dejá de robar wi fi
Yops escribió:¿está relenta la página o será mi conexión ?
Yops escribió:¿está relenta la página o será mi conexión ?
POLI escribió:Matutino, desde el tiempo que participo en el foro los que me conocen saben que yo participo siempre con la mejor BUENA LECHE tal vez no me conoces lo suficiente pero en realidad esi.Abrazo financiero y suerte de verdad.
Matutino escribió:Lo único que pido es moderación en expectativas si somos buena leche, más en momentos de caída. Abrazo financiero.
Yops escribió:La culpa es de SMART , que es MUFA..
ruloman escribió:Deimon?
volandobajotierra escribió:che amego sabes las ganas de meterla sopre que tienen los de el pro los de hepatitis los amarillos y sabes que pasa no le pueden probar nada de lo que salio en tvsi no hacer rato estaría en la carcel
piden algo a los ueces que no pueden hacer por el momento cristina presa etc.. okey pruebenle las cosas de lo se le acusa y adentro presa mientras tanto afuera tan simple y claro como el agua
POLI escribió:Matu, buenas tardes analizame esta para ver si miento
desde hace mes y algo que la gente esta vendiendo bolsa, como en otros monentos la gente COMPRA BOLSA, siempre dandole prioridad a las empresas que justifican porque suben ahhhhhh por favor no t molestes que si vos me lo pedis me retiro del foro abrazo suerte y buenas ganancias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], daimio, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, WARREN CROTENG y 156 invitados