YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
no necesito poner flechitas amigo, cada uno lee lo que quiere, yo estoy leyendo que se viene la salida y por eso vendí lo único que tenia en acciones Aluar a 12,25 y ya sabe donde me fui a esperar,
saludos y buenas inversiones para todos
saludos y buenas inversiones para todos
fabio escribió:ja ja , se viene la puerta 12 yo salí y avise hace 7 días, que lo tome el que quiera
hace 7 dias valia 320
fabio escribió:ja ja , se viene la puerta 12 yo salí y avise hace 7 días, que lo tome el que quiera
gracias fabito
pone flechitas y por ahí termina grin tambien

ja ja , se viene la puerta 12 yo salí y avise hace 7 días, que lo tome el que quiera
fabio escribió:tiene razón Hub hoy no aparecieron los cartelitos de que se vuela, etc y baja, es cuestión de cabalas nomas esto
era lo que faltaba
termina azul

tiene razón Hub hoy no aparecieron los cartelitos de que se vuela, etc y baja, es cuestión de cabalas nomas esto
Ya cargue ordenes de compra, tiempo de acumular.
-4 ajoba
Increíble
Increíble
si con todo el golfo persico en guerra esta no vuela es que no es plumifera...
presten atención a que hace con el bombeo los emiratos del golfo :
Arabia saudita tiene un plan con EEUU y no son tan tontos como para meterse en una guerra por mas pequeña que sea sin tomar precausiones que maduro y putin se beneficien , Si en vez de bajarlo Arabia saudita y sus compañeritos en la aventura yemeniana aumentan el bombeo que pasaria ??
presten atención a que hace con el bombeo los emiratos del golfo :
Arabia saudita tiene un plan con EEUU y no son tan tontos como para meterse en una guerra por mas pequeña que sea sin tomar precausiones que maduro y putin se beneficien , Si en vez de bajarlo Arabia saudita y sus compañeritos en la aventura yemeniana aumentan el bombeo que pasaria ??
ADR 28.95 U$D
0.73%
OIL 50.55 U$D
2.68% 

OIL 50.55 U$D

-
Demasiadas flechas rojas terminan generando estas situaciones de mercado 

OIL futuros 25-03, 23:52hs. Se dispara y toca u$s 51.98 +4.94% 

AFRODITA escribió:50,44
adxrsi escribió:Se.. lástima que haya que tener una guerra para eso...

Reuters Top News@Reuters·10 minHace 10 minutos Ver traducción
Oil prices surge after Saudi air strikes in Yemen http://reut.rs/1HID38l
va a durar poco la lección a yemen con tanque y aviones de EEUU, aprovechemos la subida para salir , el frente externo esta cada vez mas complejo, las inversiones cada vez mas lejos de venir aqui..
Oil prices surge after Saudi air strikes in Yemen http://reut.rs/1HID38l
va a durar poco la lección a yemen con tanque y aviones de EEUU, aprovechemos la subida para salir , el frente externo esta cada vez mas complejo, las inversiones cada vez mas lejos de venir aqui..
AFRODITA escribió:50,44
Se.. lástima que haya que tener una guerra para eso...