elcipayo16 escribió:vuelven los todo por 2 pesos.. zulemita, el carlo y los viajes a la estratosfera y el deme 2 a maiaaaaaaaameee ...
Hace 8 años que estamos asi...
elcipayo16 escribió:vuelven los todo por 2 pesos.. zulemita, el carlo y los viajes a la estratosfera y el deme 2 a maiaaaaaaaameee ...
fabio escribió:Hoy se hace pomada el dólar, los únicos que festejan son los shoppings chilenos
dabalanso escribió:Yo salí de compras, que quieren que les diga... Que Dios, la Patria y la comitente me lo demanden (espero que mi broker no)
El Conde escribió:Perdón, ese es el gráfico diario, pero actualizando era este, el semanal.
lumar escribió:acá siempre hay un nivel para romper y otro para volver cuando lo rompió...mientras tanto pam llegó a 60
lumar escribió:acá siempre hay un nivel para romper y otro para volver cuando lo rompió...mientras tanto pam llegó a 60
Polaco escribió:Y todavia le falta el pullback al maximo de 20.29 y quiza ahi estariamos viendo un piso redondeado.
Pero esta mina es jodida...
Trapiche escribió:
PD: Aguantara?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], gabyee, gilgames, Gon, Google [Bot], luis, OAI-SearchBot [Bot], Recalculando, rolo de devoto, Semrush [Bot], topaco y 139 invitados