Roque Feler escribió:Yo no se como hacen los que operan lotes,porque los leo que compran, venden, lanzan, rollean, le pegan de rabona, de taquito y de chilena....![]()
Yo este ejercicio compré 590 lotes de la 30AB para experimentar y hoy me volví put.o para vender 170 miserables lotes y encima bajo la par. Igual les hice un 42% sobre el precio promedio de compra pero tengo que descontar de las ganancias el costo del Rivotril. Y todavía me queda por vender unos cuantos mas para en principio recuperar la inversión y a partir de allí recién hablar de ganancias.
Yo leo a los que operan lotes según los gráficos de AT y parecería que es tan facil entrar y salir como si comprasen o vendiesen dólares... a menos que operen con 2 chirolas y ni si quiera así es fácil encontrar un bolud@ que te venda en un soporte o un despistado que te compre en una resistencia.
Que quieren que les diga, esto de las opciones no es para mi, en cuanto coloque las que me quedan tiro a la mie*** el frasco de Rivotril.
Era muchos lotes, Roque. Es igual que con los papeles, cuanto menor es la cantidad mejor te moves porque no varias la cotización, pero si te mandas con 590 lotes haces mie*** la columna de compra, la vas a tener siempre vacía