lumar escribió:acá siempre hay un nivel para romper y otro para volver cuando lo rompió...mientras tanto pam llegó a 60
No compares
A mi criterio Pampa no esta cara, esta carísima.
Eso no quita que siga subiendo y sigan pagando locuras.
lumar escribió:acá siempre hay un nivel para romper y otro para volver cuando lo rompió...mientras tanto pam llegó a 60
lumar escribió:acá siempre hay un nivel para romper y otro para volver cuando lo rompió...mientras tanto pam llegó a 60
Polaco escribió:Y todavia le falta el pullback al maximo de 20.29 y quiza ahi estariamos viendo un piso redondeado.
Pero esta mina es jodida...
Trapiche escribió:
PD: Aguantara?
Polaco escribió:naaaa bolu estas hecho un pibe entonces.
Mr_Baca escribió:169 mg/dl
Polaco escribió:En cuanto lo tenes Baquita?
elpipa escribió:Desde aca tiene que empezar a subir e ir incrementando el volumen.
Mr_Baca escribió:La tengo desde que valia 6 usd en 2012.
Me subio mas el colesterol que la acción en este tiempo, anualizando las tires
elcipayo16 escribió:es media turra.. cuando las demas estan + 5 esta cresud +1
cuando estan todas -2 cresud -2..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fulca, jerry1962, pepelastra y 70 invitados