INDU Unipar Indupa
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
The Party is over.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: INDU Solvay Indupa
comprar derivados en este papel
los felicito siempre hay alguien mas valiente
los felicito siempre hay alguien mas valiente
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
me parece que es mas dificil vender que comprar, o no? aca estoy con el f5 viendo como bajan mis ganancias jej
si en un rato hay un rebote me voy, sino nos vemos mañana
si en un rato hay un rebote me voy, sino nos vemos mañana
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hoy compre lotes a 4.50.....mas barato que ayer.
Ayer a 5.50 y 5.30
Me banco la perdida de hoy, compensa con ayer.
el que compro a 6.6 no desespere, en el corto

Ayer a 5.50 y 5.30
Me banco la perdida de hoy, compensa con ayer.
el que compro a 6.6 no desespere, en el corto
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: INDU Solvay Indupa
compren ledesma
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió: Se hunde abajo de los 4,5 y me tiro abrazando una bala de cañon en los lagos de palermo
Otra que sacudir el árbol, acá están deforestando y por las dudas tiran glifosato.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: INDU Solvay Indupa
ferbur escribió:como siempre la bolsa actúa en forma incorrecta, la nota la tenía que haber pedido bastante antes y no dejar que el papel tenga estas variaciones . nunca vamos a tener un mercado serio porque los que manejan las cosa no son serios.
no le busques la vuelta....
enchufe se llama eso que citas
en tres renglones..
-
COCOLOCO2009
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
NO ES CASUAL QUE EL VALOR MAXIMO HAYA SIDO 6.66 , ES EL NUMERO DEL APOCALIPSIS, EL NUMERO DE LA BESTIA, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, COMO EN LA RULETA QUE TAMBIEN ES DIABOLICA O CASUALIDAD LOS 37 NUMEROS SUMAN 666. DIOS NOS AMPARE 

-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Despues de desplumaron el arbol, como se preveia, que manera de pagar con facilidad,si observan hay tomadores que cuando llevan cantidad suben el precio y despues se corren, cuando se acaben los que tienen ganas de salir, esto a mi criterio continua la senda que analizamos... parece mentira todavia como el efecto manada despluma tanto... si habre pagado esos peajes...
Abrazos![]()
cuanto hace q operas?
-
ferbur
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
como siempre la bolsa actúa en forma incorrecta, la nota la tenía que haber pedido bastante antes y no dejar que el papel tenga estas variaciones . nunca vamos a tener un mercado serio porque los que manejan las cosa no son serios.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Espero que no sea un reboste
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
dehu escribió:repunta hacia el fin de la rueda o termina cerca del minimo del dia?
Se hunde abajo de los 4,5 y me tiro abrazando una bala de cañon en los lagos de palermo
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
se incendia la nave? como te dio de comer indupa a vos carlucho, no te quejes[/quote]
A 5 DEJE TODO ,SUERTE LOS Q SIGUEN
A 5 DEJE TODO ,SUERTE LOS Q SIGUEN
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
repunta hacia el fin de la rueda o termina cerca del minimo del dia?
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
30000 a 4,5 a la compra
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], Granpiplin, YandexBot [Bot] y 43 invitados