fantasma escribió:va a buscar los tres pesitos!!!
NO CREO QUE LLRGUE A 3.00 YO NO LA VEO DEBAJO DE 3.35$$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fantasma escribió:va a buscar los tres pesitos!!!
laakademia escribió: Se hunde abajo de los 4,5 y me tiro abrazando una bala de cañon en los lagos de palermo
ferbur escribió:como siempre la bolsa actúa en forma incorrecta, la nota la tenía que haber pedido bastante antes y no dejar que el papel tenga estas variaciones . nunca vamos a tener un mercado serio porque los que manejan las cosa no son serios.
SMART escribió:Despues de desplumaron el arbol, como se preveia, que manera de pagar con facilidad,si observan hay tomadores que cuando llevan cantidad suben el precio y despues se corren, cuando se acaben los que tienen ganas de salir, esto a mi criterio continua la senda que analizamos... parece mentira todavia como el efecto manada despluma tanto... si habre pagado esos peajes...
Abrazos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 368 invitados