INDU Unipar Indupa

Panel general
murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 3:16 pm

The Party is over.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 03, 2013 3:13 pm

comprar derivados en este papel :shock:
los felicito siempre hay alguien mas valiente

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Mar Sep 03, 2013 3:12 pm

me parece que es mas dificil vender que comprar, o no? aca estoy con el f5 viendo como bajan mis ganancias jej
si en un rato hay un rebote me voy, sino nos vemos mañana :mrgreen:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 3:10 pm

hoy compre lotes a 4.50.....mas barato que ayer.
Ayer a 5.50 y 5.30

Me banco la perdida de hoy, compensa con ayer.

el que compro a 6.6 no desespere, en el corto :arriba: :arriba:

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Mar Sep 03, 2013 3:08 pm

compren ledesma

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Mar Sep 03, 2013 3:05 pm

laakademia escribió: Se hunde abajo de los 4,5 y me tiro abrazando una bala de cañon en los lagos de palermo

:respeto:
Otra que sacudir el árbol, acá están deforestando y por las dudas tiran glifosato.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 03, 2013 3:05 pm

ferbur escribió:como siempre la bolsa actúa en forma incorrecta, la nota la tenía que haber pedido bastante antes y no dejar que el papel tenga estas variaciones . nunca vamos a tener un mercado serio porque los que manejan las cosa no son serios.

no le busques la vuelta....
enchufe se llama eso que citas
en tres renglones..

COCOLOCO2009
Mensajes: 354
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar Sep 03, 2013 3:02 pm

NO ES CASUAL QUE EL VALOR MAXIMO HAYA SIDO 6.66 , ES EL NUMERO DEL APOCALIPSIS, EL NUMERO DE LA BESTIA, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, COMO EN LA RULETA QUE TAMBIEN ES DIABOLICA O CASUALIDAD LOS 37 NUMEROS SUMAN 666. DIOS NOS AMPARE :2231:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Mar Sep 03, 2013 3:02 pm

SMART escribió:Despues de desplumaron el arbol, como se preveia, que manera de pagar con facilidad,si observan hay tomadores que cuando llevan cantidad suben el precio y despues se corren, cuando se acaben los que tienen ganas de salir, esto a mi criterio continua la senda que analizamos... parece mentira todavia como el efecto manada despluma tanto... si habre pagado esos peajes...
Abrazos :wink:

cuanto hace q operas?

ferbur
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ferbur » Mar Sep 03, 2013 3:01 pm

como siempre la bolsa actúa en forma incorrecta, la nota la tenía que haber pedido bastante antes y no dejar que el papel tenga estas variaciones . nunca vamos a tener un mercado serio porque los que manejan las cosa no son serios.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 2:58 pm

Espero que no sea un reboste

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 2:56 pm

dehu escribió:repunta hacia el fin de la rueda o termina cerca del minimo del dia?

Se hunde abajo de los 4,5 y me tiro abrazando una bala de cañon en los lagos de palermo

carlucho
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor carlucho » Mar Sep 03, 2013 2:55 pm

se incendia la nave? como te dio de comer indupa a vos carlucho, no te quejes[/quote]
A 5 DEJE TODO ,SUERTE LOS Q SIGUEN :lol:

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Mar Sep 03, 2013 2:53 pm

repunta hacia el fin de la rueda o termina cerca del minimo del dia?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 2:52 pm

30000 a 4,5 a la compra


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], Granpiplin, YandexBot [Bot] y 43 invitados