bbeettoo escribió:es ahora o nunca muchachos,
redmaster, que haces aca, dejate de joder, anda a molestar a otro lado...a vos te voy a poner gilmaster si seguis asi![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:es ahora o nunca muchachos,
redmaster, que haces aca, dejate de joder, anda a molestar a otro lado...a vos te voy a poner gilmaster si seguis asi![]()
redmaster escribió:Mamadera...... deja el whisky en el desayuno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Mamadera...... deja el whisky en el desayuno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Pag web carboclor jamas volvio a funcionar
Esta vendida
Estarsn esperando el momento para anunciarlo
Si es empome me la banco peto afuera no me quedo.. ese dia si sale bien clavamos 60%
ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo...
Por lo pronto...hoy hay que meter un +1,5%
Sir escribió:Pag web carboclor jamas volvio a funcionar
Esta vendida
Estarsn esperando el momento para anunciarlo
Si es empome me la banco peto afuera no me quedo.. ese dia si sale bien clavamos 60%
PERZEN escribió:de que? si ta fundi!![]()
PERZEN escribió:de que? si ta fundi!![]()
bbeettoo escribió:SE VIENE PRÓXIMAMENTE ALGUNA NOTA DE VENTA MUCHACHOS
Team leader escribió:Ahi puse 100k de nominales a la venta, Soryy, pero necesito ver si la puedo bajar un poco para comprar más barato. Si me dan en 3,50 , prometo que saco la punta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados