PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mucho para aportar no hay
Paro en el 61.8, en coincidencia con minimo anterior y se observa divergencia alcista en momentum.
Paro en el 61.8, en coincidencia con minimo anterior y se observa divergencia alcista en momentum.
- Adjuntos
-
- pam 14.png (73.48 KiB) Visto 1149 veces
SIM0N1 escribió:
El minoritario la puede subestimar pero el mercado NO![]()
Esa encuesta es de Gonzalez Valladares?? No son creíbles, además todavía no empezó la campaña.
SIM0N1 escribió:
El minoritario la puede subestimar pero el mercado NO![]()
Querido Simón trucho, en lo que va de la semana me llamaron 5 veces para hacer una encuesta y las 5 veces les corté, sabes porque? porque estoy laburando y no tengo tiempo para responderlas, el que está al pe** las responde y ya sabemos a quien vota

Este es el porque después se sorprenden y no les alcanza ni robando los votos en el correo.

El minoritario la puede subestimar pero el mercado NO

Mariano1991 escribió:Me da mas un doji que una pin star eh
Puede ser y también marca de - a +
-
No deberia haber terminado 37,20?
Otro mal cierre mostrando debilidad y a tono de lanzamiento de campaña
En 15 ruedas es cierre y YA no se paga hasta comicios... esto seguira

El mercado esta dando señales de lo que se viene al entrar al ruedo la mas fea...
y aca la quieren pa bailar ? los KK ASOMAN "El gordo bonachon esta avisando"
En 15 ruedas es cierre y YA no se paga hasta comicios... esto seguira

El mercado esta dando señales de lo que se viene al entrar al ruedo la mas fea...
y aca la quieren pa bailar ? los KK ASOMAN "El gordo bonachon esta avisando"

Simon1 la ves llegando a 70 a pesar de las paso y las grandes chances de la Kris?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
simon1 escribió:
Varias desbarrancaron,....la gallega mal,...transener ta,bien,...Agro,....bancos general,...etc,....!!! se viene la tarasca para Pampita,......je je je,....!!! los 60 verdes en los proximos dias , o la proxima semanita,...son una realidad,...y agosto rumbo a los 70 verdes,...!!! quedate tranquilo,...!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
timbero escribió:Atentos a suscripciones

aha,....!!!
simon1 escribió:Varias desbarrancaron,....la gallega mal,...transener ta,bien,...Agro,....bancos general,...etc,....!!! se viene la tarasca para Pampita,......je je je,....!!! los 60 verdes en los proximos dias , o la proxima semanita,...son una realidad,...y agosto rumbo a los 70 verdes,...!!! quedate tranquilo,...!!!
Atentos a suscripciones
conddor escribió:Hasta los 60 debería andar bien!!! y dps define!!!
Si señor,.....totalmente de acuerdo,.....!!! para mi despues ahi lo mencione,....agosto destino los 70 que estaban pendiente,....!!!
Buen finde conddor,....y dormimos mas que tranquilo aca en Pampa,....

joseenrique escribió:aca cerro neutra ??? me desorienta pampa pero mejor que ayer era un terremoto...la que se debarranco es la gallega
Varias desbarrancaron,....la gallega mal,...transener ta,bien,...Agro,....bancos general,...etc,....!!! se viene la tarasca para Pampita,......je je je,....!!! los 60 verdes en los proximos dias , o la proxima semanita,...son una realidad,...y agosto rumbo a los 70 verdes,...!!! quedate tranquilo,...!!!

Hasta los 60 debería andar bien!!! y dps define!!!
Lindo tiroteo en el ADR en los ultimos minutos,....lograron bajarla ,....esta baja esta finalizada,......el lunes ADR debe salir,...!!! felicito a los que compraron en esta semana de bajas y esperamos tranquilos comprados linda suba en puerta,...suba que esta atrasada pero que vendra al fin,.....!!!
Buen finde,....!!!
Buen finde,....!!!

timbero escribió:Tipo de vela mornimg star o algo así que decían el otro día (cuando no era )
Indicativa de cambio - a +