Luccas escribió:Para que entran a hablar a un topic en donde no tienen posiciones?
no sabia que era obligación, Ud. es nuevo o usaba otro NIck?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luccas escribió:Para que entran a hablar a un topic en donde no tienen posiciones?
fabio escribió:no el mínimo fue 66, pero no sabes hablando en serio casi todos los K compraron ente 70 y 80 a YPF, pero sacando la cuenta de lo que se operaba esos días llegue a la conclusión que compraron una acción cada uno
fabio escribió:nunca dije que se iba a 40, vos sos de los millones de argentinos que compraron a 77, deben haber comprado 10 pesos cada uno, porque me encuentro todos los dias con los que compraron a 77, te aclaro que lo único que dije hace un año y lo sostengo, que para comprar esta hay que esperar el 2016, esta no se mueve y no se va a mover, salvo devaluación, pero en ese caso se mueven hasta las piedras, vos pones lo que quieras el tiempo me esta dando la razón y me lo dara en el 2016.-
fabio escribió:si si rivas por eso mueve lo que mueve, varios compraron el bono al 19% con una infleta de 35% eso si, pero acciones mm, hoy
lleva operados 8 millones, cuidado hagan cola para comprar
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minhace 1 minuto
Vamos a probar de nuevo con $YPF llevo en 334 precio promedio, esta es mi tercera operación desde el 10 de Febrero.
Mas tarde actualizo Stop
fabio escribió:nunca dije que se iba a 40, vos sos de los millones de argentinos que compraron a 77, deben haber comprado 10 pesos cada uno, porque me encuentro todos los dias con los que compraron a 77, te aclaro que lo único que dije hace un año y lo sostengo, que para comprar esta hay que esperar el 2016, esta no se mueve y no se va a mover, salvo devaluación, pero en ese caso se mueven hasta las piedras, vos pones lo que quieras el tiempo me esta dando la razón y me lo dara en el 2016.-
fabio escribió:pascua si vos llevavas a 480 a fin de año porque se iba a 700, no tenes verguenza, casi que compraste a 550 hace unos meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, choke, danyf1, Dolar K, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fabian66, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, oscar04, pablo lebuchorskyj, PAC, PAL75, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, trantor, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 745 invitados