Yops escribió:y el riesgo ?
No hay estado de derecho en Venezuela, muchos campesinos abandonaron sus tierras y se fueron a Colombia, es decir si te quieren vender tierras y te piden 10 dolares la hectárea como en mercado libre te están estafando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:y el riesgo ?
fabio escribió:Ninguno, con una hectarea de aca podes compras cientos de hectáreas en Venezuela,
Apolo1102.2 escribió:Si.
resero escribió:Y CUAL ES EL PROBLEMA
Roque Feler escribió:Yo no se como hacen los que operan lotes,porque los leo que compran, venden, lanzan, rollean, le pegan de rabona, de taquito y de chilena....![]()
Yo este ejercicio compré 590 lotes de la 30AB para experimentar y hoy me volví put.o para vender 170 miserables lotes y encima bajo la par. Igual les hice un 42% sobre el precio promedio de compra pero tengo que descontar de las ganancias el costo del Rivotril. Y todavía me queda por vender unos cuantos mas para en principio recuperar la inversión y a partir de allí recién hablar de ganancias.
Yo leo a los que operan lotes según los gráficos de AT y parecería que es tan facil entrar y salir como si comprasen o vendiesen dólares... a menos que operen con 2 chirolas y ni si quiera así es fácil encontrar un bolud@ que te venda en un soporte o un despistado que te compre en una resistencia.
Que quieren que les diga, esto de las opciones no es para mi, en cuanto coloque las que me quedan tiro a la mie*** el frasco de Rivotril.
resero escribió:si vio pero por suerte existe alcoholicos anonimos. anda a dormir pibe que es tarde.
dabalanso escribió:Esa ultima operación es una boludez, mañana abre 21.14
Yops escribió:cuidadito con el rivotril , que además del vino podés acabar como resero ..
fabio escribió:Ahora? Hace 5 años que no valen nada,
Athila escribió:Me parece que también estuvo adquiriendo campos en Venezuela, ahora que valen nada prácticamente...
mstancati escribió:Me gustaria ir al id. Pero me es imposible por tiempo y laburo. Espero.que vayan los muchachos que nos representan. Estoy muy optimista con ese acontecimiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Era muchos lotes, Roque. Es igual que con los papeles, cuanto menor es la cantidad mejor te moves porque no varias la cotización, pero si te mandas con 590 lotes haces mie*** la columna de compra, la vas a tener siempre vacía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, Oximoron, redtoro, resero, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 890 invitados