zippo escribió:Parece que llegamos a los 9 palos a estos valores
Alguien que les avise que estan tirando la plata esto se va a menos de 2 p
COMO MAXIMO HARA UN 50 % DE
zippo escribió:Parece que llegamos a los 9 palos a estos valores
Alguien que les avise que estan tirando la plata esto se va a menos de 2 p
murddock escribió:
Donde ves eso? Solo hay 2564
rickymansella escribió:42000 a 4,55 compra
fantasma escribió:va a buscar los tres pesitos!!!
COCOLOCO2009 escribió: NO CREO QUE LLRGUE A 3.00 YO NO LA VEO DEBAJO DE 3.35$$
fantasma escribió:va a buscar los tres pesitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio y 39 invitados