INDU Unipar Indupa

Panel general
COCOLOCO2009
Mensajes: 354
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar Sep 03, 2013 3:44 pm

zippo escribió:Parece que llegamos a los 9 palos a estos valores

Alguien que les avise que estan tirando la plata esto se va a menos de 2 p

:bebe:

COMO MAXIMO HARA UN 50 % DE :abajo: SOBRE EL VALOR SATANICO DE 6.66 $$ ALCANZADO

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 3:42 pm

Tengo la aplicacion de puente para smartphone , te da las puntas c y v

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 03, 2013 3:41 pm

murddock escribió:
Donde ves eso? Solo hay 2564

Yo las vi no se las dieron..

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 3:41 pm

Parece que llegamos a los 9 palos a estos valores

Alguien que les avise que estan tirando la plata esto se va a menos de 2 p

:bebe:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 3:40 pm

rickymansella escribió:42000 a 4,55 compra

Donde ves eso? Solo hay 2564

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 3:38 pm

42000 a 4,55 compra

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 3:34 pm

Se las llevaron

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 3:33 pm

20k a la venta en 4,65... no la veo recuperando terreno hoy, ojala me equivoque

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 3:31 pm

fantasma escribió:va a buscar los tres pesitos!!!

COCOLOCO2009 escribió: NO CREO QUE LLRGUE A 3.00 YO NO LA VEO DEBAJO DE 3.35$$

Ah, bueno me ca.. en la diferencia.. :2230:

COCOLOCO2009
Mensajes: 354
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar Sep 03, 2013 3:28 pm

fantasma escribió:va a buscar los tres pesitos!!!

NO CREO QUE LLRGUE A 3.00 YO NO LA VEO DEBAJO DE 3.35$$

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 03, 2013 3:25 pm

se quedo dormida...

fantasma
Mensajes: 383
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fantasma » Mar Sep 03, 2013 3:23 pm

va a buscar los tres pesitos!!!

HoeS
Mensajes: 1462
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 03, 2013 3:21 pm

Volvi.
¿-20% nada más?
voy bien hasta -46%, así que vuelvio en un rato.
Éxito a todos.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 3:18 pm

Seba....acá estoy ..... no me escondí......estoy esperando que vuelva a $ 1,50 para comprar...!! :lol:..--

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 3:16 pm

Que paso? No veo mas ofertas de compra o venta.... cerro por hoy?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio y 39 invitados