Sir escribió:Gente esto es de manual. Si esta plana o baja antes de noticia mejor
Si sube con todo hoy y mañana es xq se vienen malas noticias
Que hijo de..... iluminame....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Gente esto es de manual. Si esta plana o baja antes de noticia mejor
Si sube con todo hoy y mañana es xq se vienen malas noticias
Sir escribió:Recuerden si hoy vuela mal augurio
damifune escribió:TODA LA SEMANA EN ROJO![]()
, NO HAY OTRA SALIDA.
ElFantasmadelaB escribió:100% de acuerdo SIR....pero Rosita quiere hacerle creer a la gente que tiene que tradear solamente...
Sir escribió:Lo q pase dia a dia no me interesa
Sumo nominales en cada fucking dip
ElFantasmadelaB escribió:Ya está SIR...no te engranes más....fiajte que dejó de escribir porque está esperando a que CARC pase a negativo para salir a festejar y decir que no tiene volumen...y bla bla bla...
Sir escribió:Ignorante y mala leche ni comprende lo q lee el animal
ElFantasmadelaB escribió:No es nadie...ya se...pero me gusta demostrarle a cada comentario de que se equivoca....y que el único que no tiene CARC es él...
La gente ya sabe.....NADIE LE CREE....fijate que todos lo insultan y piden que se vaya
Sir escribió:Quien es este dolobu para postear tenencia?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio y 39 invitados