VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 31, 2018 9:37 am

Benicefalo escribió:Draiko, consulta, 8,85 está la EMA 20. Si lo hace intradiario tmb salis? o esperas al final de la rueda para tomar la decisión? En el pasado nunca la cruzó según veo en el gráfico. Veo que tenes muy claro este papel. Estoy desde 6 y con ansias de sumar papeles, pero no quiero apresurarme. Ya compré a 9,30 y veo que me apuré al pe**.

Buenas, en el grafico si lo ves nunca la cruzo, igualmente agujazo puede meter para limpiar pelpas, no suelo vender ni comprar papeles hasta las 16.30/45hs es decir si veo que va a cerrar abajo de la ema me fui... si mete agujazo para robar papeles a mitad de rueda y luego sube a mi no me agarran con esas jeje.

Y si es un gran papel y con futuro la empresa pero siempre hay que dejar el corazon de lado y operar con la cabeza, perder base cierre ema 20 es MALA SEÑAL-

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Ene 31, 2018 9:35 am

Draiko91 escribió:Estimado,

Buenos días, veo lo mismo vengo de los 5 pesos, y si ve el grafico la ema 20 es un punto de control importantisimo, si pierde dicha media movil y cierra por debajo debere vender... mas aun creyendo en los fundamentos de la empresa pero ahi si prefiero tomar las ganancias y esperar que se ponga por arriba del valor...

esperemos que hoy sea un bull fuerte, el mundo esta menos ROJO futuros de EEUU levemente verde, petroleo ROJO, futuros BOVESPA VERDE, y habla la fed tipo 15 o 16hs arg.

el mercado dira, dia de definicion para mi

abrazo

Draiko, consulta, 8,85 está la EMA 20. Si lo hace intradiario tmb salis? o esperas al final de la rueda para tomar la decisión? En el pasado nunca la cruzó según veo en el gráfico. Veo que tenes muy claro este papel. Estoy desde 6 y con ansias de sumar papeles, pero no quiero apresurarme. Ya compré a 9,30 y veo que me apuré al pe**.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 31, 2018 9:13 am

Miguel Bolsero escribió:Buen dia muchachos.
Como todos ayer me pude a ver el grafico despues del cierre. Pienso que si rebota en el piso del canal desdoblado que a mi entender veo podemos empezar la suba de nuevo. Sino tendria que ir a biuscar el techo del canal principal que esta en $8,50 +/-.
Esperemos que hoy se reponga de la movida de ayer.
Saludos a todos.

Estimado,

Buenos días, veo lo mismo vengo de los 5 pesos, y si ve el grafico la ema 20 es un punto de control importantisimo, si pierde dicha media movil y cierra por debajo debere vender... mas aun creyendo en los fundamentos de la empresa pero ahi si prefiero tomar las ganancias y esperar que se ponga por arriba del valor...

esperemos que hoy sea un bull fuerte, el mundo esta menos ROJO futuros de EEUU levemente verde, petroleo ROJO, futuros BOVESPA VERDE, y habla la fed tipo 15 o 16hs arg.

el mercado dira, dia de definicion para mi

abrazo

Miguel Bolsero

Mensajepor Miguel Bolsero » Mié Ene 31, 2018 9:06 am

Buen dia muchachos.
Como todos ayer me pude a ver el grafico despues del cierre. Pienso que si rebota en el piso del canal desdoblado que a mi entender veo podemos empezar la suba de nuevo. Sino tendria que ir a biuscar el techo del canal principal que esta en $8,50 +/-.
Esperemos que hoy se reponga de la movida de ayer.
Saludos a todos.
Adjuntos
grafico1.JPG
grafico1.JPG (102.96 KiB) Visto 1250 veces

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ene 31, 2018 8:53 am

Marcos_44 escribió:El Cronista 15/05/2017
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0029.html

Gracias Marcos y a todos los que respondieron, como dije más abajo me descoloco el dibujo que tira el gráfico anual de investing.
Seguimos firmes y ojalá hoy al menos frene la caída.
Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 31, 2018 8:16 am

Buen dia estimados, esperemos que sea de recuperacion, particularmente luego de analizar el grafico despues del trabajo si pierde la EMA 20 saldre del papel llevados en 5 promedio para tomar ganancias y esperar... ya que abajo de dicha EMA se pone, a mi entender, fulera la cosa... en caso de rebotar tengo liquidez para llevar mas papeles.... veremos que quiere el mercado.

saludos

Bruchentko

Mensajepor Bruchentko » Mié Ene 31, 2018 8:15 am

Hoy si se vuela eh, hoy si, jaja, vamos a tirarla todos los días que alguno le vamos a pegar! jaja

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Ene 31, 2018 7:24 am

DON VINCENZO escribió:TIENEN RAZÓN ESTIMADO PERISCOPE, EL PAJARITO QUE LE DIJO A MI AMIGO QUE EL PISO ERA 9,29 Y REBOTABA, QUEDÓ MÁS RIDÍCULO QUE TARZÁN CON MEDIAS :lol:

Don vicenzo, como ya se hablo, esto es bolsa y los pronosticos no son exactos...ni siquiera con el clima la pegan!
Los que vienen de 4, 5, 6, 7....que quede en 9 o 8,50 no cambia nada.
Coincido con ud y los foristas sobre el buen panorama de papel.
Nadie en bolsa acerto 100% pronosticos ni gano en el 100% de sus trades.
Lindo cuando sube? Bueno, ahora a bancar la parada.
Exitos! :respeto:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Ene 31, 2018 7:24 am

Iceman2016 escribió:Alguien con historia en el papel sabe qué pasó el 15/05/2017 que de 9,79 cayó a 4,20 más o menos. :?:

El Cronista 15/05/2017
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0029.html

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Ene 31, 2018 7:06 am

Tecnicalpro escribió:Te pase por alto Tony mis disculpas !

Saludo grande :respeto:

Hola VALOenses!
Tecnical y Panda (ahora al dirigirse a vos, tambien se esta haciendo ante el panda :mrgreen: ) no problem!
A partir de la tarde de hoy puede haber una recuperacion (eso espero : ) )
Piso 9$, tranquilos...valo ha mostrado de lo que es capaz.
Y como afirmaron vos, penelope55, marcelos y otros aportantes, trimestral, dividendos y emergentes seran los drivers q pondar a valo en su lugar
Exitos! :respeto:

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mié Ene 31, 2018 12:59 am

gallotopo escribió:Consulta. Como esta rsi
Yo lo sacaba de Yahoo, pero estoy sin compu y en el celu no se porque no me lo da

Adjuntos
VALO EMA 40 RSI.png
VALO EMA 40 RSI.png (46.95 KiB) Visto 1418 veces

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 31, 2018 12:41 am

Andycordobes escribió:Estimado q alegría leerlo y nuevamente por acá me alegro

SR ANDYCORDOBES ES UN PLACER EL MIO SALUDARLO , MIRE ES COMO SI LO SALUDARIA EN PERSONA , QUE GRATO , ESPERO QUE LE ESTE YENDO BIEN... SEPA QUE CUANDO HABLO LO HAGO CON SINCERIDAD .BUENO A VALO VOLVI YA HACE 3 PARTIDAS , Y VENGO COMPRANDO A LA BAJA , ES UN REGALO ,PERO EL QUE NO ENTIENDE TAL VES DIGA , PODES QUEDAR ATRAPADO A LA BAJA , JAJAJA PREFIERO A LA BAJA Y NO A LA BAJA DESDE LO ALTO ,, A LA VACA SOLO PUSE 3 BALDES , Y CUANDO SUBE LA TRANQUERA ME LLEVO LOS LLENOS Y PONGO LOS VACIOS JAJAJA PERO NUNCA ME QUEDO SIN VACA , HASTA EL PRECIO REAL, COMO LA SIDRA BIEN HELADA , EN VALO EMPECE DE CERO , Y ESTOY CONVENCIDOS QUE LOS OSOS NOS ESPERAN EN LOS 11 JAJA ACUERDECE VALO SOLO DIO %150 MAS MENOS ,TIENE PISTA Y ES SEGURA , A ESTA LA CONOSCO DE BEBE...EXITOS Y UN LUJO ABRAZO :arriba: :respeto: :115:

BrodaNoel

Mensajepor BrodaNoel » Mié Ene 31, 2018 12:27 am

Iceman2016 escribió:Alguien con historia en el papel sabe qué pasó el 15/05/2017 que de 9,79 cayó a 4,20 más o menos. :?:

En tradingview solo hay data desde el 08/08 en adelante.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mar Ene 30, 2018 11:49 pm

pensando en frio ahora q estoy vendido aca, creo q lo ideal seria q haga correccion en ema40, es papel nuevo y necesita crear los cimientos de su canal alcista de largo plazo q creo q esta claro es a donde va. gran papel pero con subida subita, hay q ver.. si queda en ema20 la correccion, pienso yo que le deja pie para correccion en el corto/mediano. ya q mirando en serio ema20 es poco para lo q ha subido.
yo por mi parte voy a tantear, si rebota en ema20 pago peaje

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 30, 2018 11:38 pm

maxkalzone escribió:Aplaudo su humildad. Aunque le haya ido mal con eso, para mi, usted tiene mucha claridad conceptual. Como diría una amigo, usted fuma abajo del agua. Le mando un saludo y que tenga un descanso reparador.

MUCHAS GRACIAS MAXKALZONE POR SUS CONCEPTOS, EL PROBLEMA ES QUE NO FUMO... :lol: , PERO SI NECESITO DESCANSO REPARADOR DEBIDO QUE POR LAS NOCHES ME TENGO QUE LEVANTAR VARIAS VECES PARA IR AL BAÑO.... :bebe: , ESTO OCURRE POR SER UN PENDEXVIEJO :lol:

Volver a “Acciones líderes”