Mensajepor yulian » Jue May 20, 2010 9:05 am
Amigo AST:
-Las razones técnicas de porqué veo una fase bajista las vengo posteando hace 15 días acá y en mayor medida en el topic del DOW. No abría problemas que las busques y las copies acá, si tengo tiempo te las copio yo.
- Aprendí entre tantas cosas que para ganarle al mercado uno no siempre debe estar invertido. De hecho después de la tendencia alcista aprovechada entre febrero abril, dije cual va a ser mi estrategia. El amigo elder dice que el mercado es como un océano y nosotros somos los capitanes del barco, cuando el mar está tranquilo y con una dirección clara debés estar arriba en esa dirección, cuando está turbulente, debés estar en puerto y si te agarró en en medio de la turbulencia llegar como sea al puerto
- No creas todo lo que dicen acá, ni en otros foros, ni hablar en los extranjeros donde hay algunos pagos por los hedge fund. Te sorprendería los mensajes que me llegan de asesoramientos dados por algunos y las pérdidas que han sufrido, pero no me corresponde a mi decirlo, aquel que contrató a alguien y le fue mal, debería decir, tal persona o forista hizo esto o tal cosa. Yo no les conozco ni las caras ni los nombres ni donde viven.
- Lo que te quiero decir es que para operar indefectiblemente vas a tener que aprender mucho, sacar tus propias conclusiones apartándote de los comentarios y las noticias.
- La única forma de ganarle al mercado es haciendo la mayor cantidad de operaciones buenas en una cartera diversificada y recortando rápidamente las pérdidas