jldos escribió:Escalera al cielo
Vi que posteaste varios graficos, podrias explicarlos un poco? Yo de at mucho no se me guio mas por fundamentos pero me gusta saber de todo, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Escalera al cielo
juanjo29 escribió:Hay una inquietud que tengo desde hace varios días y la quisiera compartir con ustedes , antes que nada no quiero generar polémica y que la secta "testigo de Mirgor " me quemen en la hoguera.-
La pregunta es si con los problemas que tiene el país , retracción del consumo , caídas de ventas en todo los rubros no afectaran en algún momento al papel ya sea en el corto , mediano o largo plazo .-
Otro tema que también consulto es el precio de los equipos , si teniendo en cuenta que el 80% del país tiene un sueldo inferior a los $12.000 y el S7 supera en precio ese valor como se vera afectado con el tiempo la venta de los equipos .-
Quiero aclarar también que tengo un porcentaje de mi cartera acá y que por AT y AF la empresa es una joya , pero las condiciones del país están cambiando .-
Gracias
Marketingpro escribió:
marcelos escribió:Decime que es un chiste
tritri escribió:Lo que parecía imposible se hizo realidad.
A partir de ahora yo soy el garante de la paz!
![]()
![]()
![]()
atrevido escribió:Gracias, conpermiso, en respuesta a tu cambio de actitud posteare menos.
Es muy simple , viste que cuando me citabas me multiplicaba y escribia 1000 posteos...es mi naturaleza... si veo que no lo haces , vas a darte cuenta que ....posteare menos, que era lo que buscabas.
Ultimo post de hoy? este.
pablo_lt escribió:Argentinos microimportadores, felices: AFIP flexibilizará servicio puerta a puerta y podrán traer más del exterior
http://www.iprofesional.com/notas/23577 ... l-exterior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chango_dx, Chuckymania, danidani, El Calificador, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], hernan1974, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, kechi, magnus, Morlaco, mr_osiris, nl, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 491 invitados