INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 3:56 pm

Petrusco escribió:Compradores hay y barren con lo que les ponen, el problema son los manoflojas que venden a esos precios. Si dejaran de ofrecer tan barato sube en 30 minutos.
Pasa que muchos sienten que como ya hicieron una diferencia grande es suficiente, y largan y largan. Mañana van a llorar.
Hoy el que largo abajo debe estar buscando el emoticón del que se serrucha las bolas! :mrgreen:

Ojo que ellos mismos que barren la mantienen

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 3:56 pm

Petrusco escribió:Compradores hay y barren con lo que les ponen, el problema son los manoflojas que venden a esos precios. Si dejaran de ofrecer tan barato sube en 30 minutos.
Pasa que muchos sienten que como ya hicieron una diferencia grande es suficiente, y largan y largan. Mañana van a llorar.
Hoy el que largo abajo debe estar buscando el emoticón del que se serrucha las bolas! :mrgreen:

Si y el que compro ayer a 6-6.60 debe estar chocho!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 03, 2013 3:56 pm

SMART escribió:Linda limpieza hoy, 10.000.000$ a esta hora, se bajo gran parte de los que tenian ganas, igual hay que separar gente como ayer Jabalina que tomo ganancias y lo felicito, de las ratas que arman este desastre para afanar papeles y hacerle perder guita a los minoritarios, con estos tejes y manejes. :wink:

jabalina recompro en la misma rueda y hasta precio
dijo... no vendas humo valete de tus propios
argumentos.. no de la operatoria de los demas...
esta el post .. lo queres te lo subo ...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 3:55 pm

La bajan y mantienen con chauchas ahora que estan todos cagados

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 3:55 pm

Compradores hay y barren con lo que les ponen, el problema son los manoflojas que venden a esos precios. Si dejaran de ofrecer tan barato sube en 30 minutos.
Pasa que muchos sienten que como ya hicieron una diferencia grande es suficiente, y largan y largan. Mañana van a llorar.
Hoy el que largo abajo debe estar buscando el emoticón del que se serrucha las bolas! :mrgreen:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 3:54 pm

Tanto lio por una simple y sana toma de ganancia.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Mar Sep 03, 2013 3:52 pm

el profe escribió:yo que la miro de afuera porque esta muy entretenido! es increible como llevan y llevan a estos precios! no creo que el que ponga tanta guita a estos valores sea tan bol*** como algun piensan.

El que compro a 2-3 pesos y vendio ayer a 6 y hoy vende a 4.60-5 tampoco creo que sea ningun ******. Las ganancias se cuentan cuando se realizan sino se las puede llevar el viento..

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 3:52 pm

Vuelven a hacer lo que hacian antes, lleva llevan , y rapidamente la baja con una venta chica

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 3:52 pm

zippo escribió:44% :abajo: de 6.66 por ahora

Y 344% :arriba: del 1.5

Dos caras de la misma moneda :wink:

Habrá que jugarle al 44

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 3:50 pm

el profe escribió:yo que la miro de afuera porque esta muy entretenido! es increible como llevan y llevan a estos precios! no creo que el que ponga tanta guita a estos valores sea tan bol*** como algun piensan.

ES ESO Y MUCHO MAS TAMBIEN....
Ç

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 3:49 pm

el profe escribió:yo que la miro de afuera porque esta muy entretenido! es increible como llevan y llevan a estos precios! no creo que el que ponga tanta guita a estos valores sea tan bol*** como algun piensan.

Lo mio fue una ironia...

:wink:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Mar Sep 03, 2013 3:48 pm

yo que la miro de afuera porque esta muy entretenido! es increible como llevan y llevan a estos precios! no creo que el que ponga tanta guita a estos valores sea tan ****** como algun piensan.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 3:48 pm

44% :abajo: de 6.66 por ahora

Y 344% :arriba: del 1.5

Dos caras de la misma moneda :wink:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 3:48 pm

Estaran acumulando , el volumen es alto alguien compra

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 3:47 pm

SMART,

como la ves que sigue? :arriba: :abajo: digo en esta semana...y el Sept?

gracias :117:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio y 39 invitados