Petrusco escribió:Compradores hay y barren con lo que les ponen, el problema son los manoflojas que venden a esos precios. Si dejaran de ofrecer tan barato sube en 30 minutos.
Pasa que muchos sienten que como ya hicieron una diferencia grande es suficiente, y largan y largan. Mañana van a llorar.
Hoy el que largo abajo debe estar buscando el emoticón del que se serrucha las bolas!
Ojo que ellos mismos que barren la mantienen