Team leader escribió:
Volviste... vendiste algún abono hoy?... estamos en baja...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:
redmaster escribió:Coicido. 3.60 es barato.
La contra es que al salir tan poco el papel, con poca plata te lo mueves y se va a convertir en un mirgor o ctio
ElFantasmadelaB escribió:
De acuerdo...pero yo no voy a liquidar a $3,59, ni de casualidad...ni a $4, ni a $4,50....la suba va a ser mayor a largo....es sencillo esto....por eso no me preocupa el corto plazo...obvio que quiero que suba, pero si no sube...mala suerte...
redmaster escribió:Esta perfecto si le sacas + que al dólar o la inflación o una lebac.
Igualmente no espero a que se termine el dulce de leche, para comprar otro.
Y la venta se puede hacer en marzo, la publicación.
Además corren rumores que aca se quieren desprender de acciones para hacer caja y siempre hay que cerrar el 1er trimestre y viene también ganancias.
El estado no tiene carboclor, pero puede ser absorbida x YPF.
Vos vas de corto???...allá vos...mucha suerte....yo voy de largo...y entré antes de $3....así que...imaginate...
No me interesa si hoy baja 2%...o mañana...o pasado...me resbala...por??..porque voy a largo...
A vos se te nota muy preocupado....
redmaster escribió:Y cuanta plata ganaste ayer? Y los últimos días con carboclor?
Maestro Rojo....si bien hay cosas que dijiste correctamente....adjudicarte que ayer dijiste que APBR iba a subir, sabiendo que petróleo estaba +8% por el acuerdo de la OPEP, es como decir "el agua moja"....lo hubieras dicho un día antes....
redmaster escribió:Que va a lateraliza.....como avise
Sir escribió:No me deja sbrir desde movil. Q dice?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Grover, Itzae77, j3bon, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 286 invitados