Fulca escribió:Será cierto eso de que van a dejar que ingresen celulares (ademas de textil y juguetes) por compras en internet directo por courrier?
Veremos la semana que viene con el anuncio de afip.
Y si ya no somos mas Venezuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Será cierto eso de que van a dejar que ingresen celulares (ademas de textil y juguetes) por compras en internet directo por courrier?
Veremos la semana que viene con el anuncio de afip.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Según nuevo contacto con la gente de CNV por tema dividendos en acciones parece que viene para largo...hace un tiempo con Celes hablamos comparativamente de plazos con lo que sucedió en Bolt que tardó 5 meses pero en esta ocasión me dicen que inclusive puede demorar un tiempo más ya que la empresa es la que esta tardando en presentar los papeles correspondientes y que no ayuda a la celeridad que el domicilio fiscal sea en TDF...
Hasta el momento faltarían dos etapas para consumar el acto del pago en dividendos...a seguir esperando (ya vamos casi tres meses) tal vez en Septiembre tengamos novedades..
csarachu escribió:Juanjo, lo que intente trasnmitirte implicitamente, es que esta empresa tiene mas info disponible en forma publica que ninguna otra cotizante del Merval. Respecto de tu duda puntual, sobre si la situacion general va a impactar o no en mirgor, no lo sabemos a ciencia cierta, pero si podemos monitorear en forma diaria las ventas y observar si hay una meseta o retraccion de las mismas que proyecten ganancias menguantes. Anticipandonos casi un trimestre a lo que el market en general asume al momento de la publicacion de los trimestrales. Como referencia las ventas del trimestre 1T16 que se publicara el 11/8 proximo seran las segundas ventas mas altas de la historia de la empresa y en lo que va de julio las mismas continuan muy bien.
Slds, Carlos.
juanjo29 escribió: Carlos : Gracias por la repuestas , leo habitualmente el foro y valoro muchísimo los aportes tuyos , Martin , Celes y varios mas , con respecto a lo consultado veo que la situación del país cambio , se mantuvo una sociedad de consumo por varios años artificialmente y la fiesta se termino , mucha gente se quedo sin trabajo y muchas mas tienen cierta incertidumbre en perderlo , influye también la alta inflación que este gobierno todavía no puede controlar generando mas pobreza , lo que trato es ver como puede afectar nuestras inversiones la situación actual del país desde otra mirada , porque fundamentos el papel tiene de sobra .-
tritri escribió:El argentino promedio entre 18 y 35 años puede resignar una salida al cine o a un restaurante, pero no puede postergar durante más de 2 años la compra de un nuevo smart phone.
La marca Samsung lidera el share de ventas. Y Mirgor es el principal productor de Samsung en Argentina
juanjo29 escribió:Hay una inquietud que tengo desde hace varios días y la quisiera compartir con ustedes , antes que nada no quiero generar polémica y que la secta "testigo de Mirgor " me quemen en la hoguera.-
La pregunta es si con los problemas que tiene el país , retracción del consumo , caídas de ventas en todo los rubros no afectaran en algún momento al papel ya sea en el corto , mediano o largo plazo .-
Otro tema que también consulto es el precio de los equipos , si teniendo en cuenta que el 80% del país tiene un sueldo inferior a los $12.000 y el S7 supera en precio ese valor como se vera afectado con el tiempo la venta de los equipos .-
Quiero aclarar también que tengo un porcentaje de mi cartera acá y que por AT y AF la empresa es una joya , pero las condiciones del país están cambiando .-
Gracias
Marketingpro escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chango_dx, Chuckymania, danidani, El Calificador, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], hernan1974, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, kechi, magnus, Morlaco, mr_osiris, nl, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 491 invitados