juanmpubill escribió:Muchachos, parece que abordó al avión hace un tiempo la Polola K y se ve que esta gordita o se robo el combustible del avión. Si le ponemos un paracaídas y la fletamos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanmpubill escribió:Muchachos, parece que abordó al avión hace un tiempo la Polola K y se ve que esta gordita o se robo el combustible del avión. Si le ponemos un paracaídas y la fletamos?
maurim escribió:No nos vamos a estrellar. Va a bajar lo que tenga que bajar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
POLI escribió:por joseenrique » Vie Jul 14, 2017 4:38 pm
POLI escribió:
jose tu butaca ya tiene una chapa que dice ojito, que esta butaca es especialmente y unicamente para el forista jose, tambien te informo que los asientos ( por el tema del baño ) son de ultima generacion con papagayo incorporado, una belleza. y ya que me permitis te tiro el cierre aca $ 37.05 , la malaria esta llegando a su fin.Suerte y buenas ganancias.![]()
ayayaya POLI que aguiante aguante 37,10!!!!
Disculpa jose, me hubieras avisado, tire cierre de 37,05 despues de un arduo analisis , cuando es asi avisame y vemos que se puede hacer.Estoy tan desacreditado que mis cierres no valen ..... ayayay, buen finde para todos y a partir del lunes veremos el prinicpio de una recuperacion bastante importante , de hecho me pasare todo el fin de semana en el bunquer analizando el cierre del ultimo dia habil de julio.
fcasas25 escribió:
En el caso de que nos estrellemos hay espacio para mk en el bote? Poli ? Ayudo con los remos
davinci escribió:
Milonga.. no estaba mejor con Cristina.. como todos los gob peronchos.. exprimen la naranja hasta que no queda nada.. una fantasia populacha..dejan el campo minado para el que viene explote por los aires.. el Carlo con la convertibilidad.. le exploto al deficiente mental ... y luego llegan como heroes de los errores que ellos mismos crearon.. la sicopata dejo otro campo minado y este papafrita en vez de hacer una gran crisis para arrancar de 0... se puso en Capital America... asi le va a ir.... tarde o temprano va a volar por los aires , no tiene politica real.. es todo circo .. a la gente hay que decirle la realidad.. este pais comenzo a fundir nuevamente a partir del 2011.. el cancer del peronismo/populismo modifico la logica de los cerebros de muchos argentinos que hoy te discuten si una empresa puede pagar a su personal - el doble de lo que le corresponde- y cerrar... que es aceptable que le rompan la gamba a una mina de un piedrazo, que usurpar una propiedad no es ilegal ... plantean si hay que pagar lo que gasta en luz, agua o gas al valor real o si tiene que pagar 30$ de gas o luz o agua... si tiene que pagar el transporte .. ,.. si esta mal sacarle un subsidio a un trucho que esta todo el dia rascandose las pelot... en un bar.. si hay que pagar a los pendejos para que se rasquen las bolas... vamos derecho a una crisis.. no ahora porque esto tiene todavia hilo... pero va derecho.. no hay duda..
maurim escribió:Amigo, plantearte como querés invertir es lo primero que tenés que hacer. Hay muchas formas. Elegí la que más te convenga y respetala. No solamente no vas a perder tanto si no que vas a dormir tranquilo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Miguelillo escribió:Espero que el lunes no termine haciendose percha, la que estoy perdiendo aca no tiene nombre. Sigo esperandola y mientras tanto se hace bos** mi comitente![]()
![]()
Miguelillo escribió:Espero que el lunes no termine haciendose percha, la que estoy perdiendo aca no tiene nombre. Sigo esperandola y mientras tanto se hace bos** mi comitente![]()
![]()
davinci escribió:... vamos derecho a una crisis.. no ahora porque esto tiene todavia hilo... pero va derecho.. no hay duda..
MILONGA escribió:Vladimir. Acaso ganó Cristina en 2015.? La gente está mejor Hoy? Seguro que una parte de la sociedad está mejor.El campo el mercado y algún sector que se me escapa. Pero la gran mayoría está peor que cuando gobernaba Cristina .La podes contar como quieras pero estaba mejor. Macri cometió errores no forzados imperdonables. Generalmente las elecciones de medio término los gobiernos las pierden Ejemplo 2009 y 2013.Pero en 2011 Cristina gana con el 54% .Si este gobierno corrige puede ganar en 2019. Ojo en Octubre también gana Pero pierde en la provincia y es ahí donde está el peso de la elección.
![]()
simon1 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, nusito, Raider on the storm., Semrush [Bot], silverado y 497 invitados