Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En la dékada cagada creció toda Latinoamérica, es más, argentina se está desacoplando a pesar de que los precios son todavía buenos, lo repito, no es ignorancia, es interés, saludos...
No hay dudas de que este gobierno va a dejar más pobreza, a pesar, de haber tenido la más favorable relación de intercambio de bienes primarios de la historia... Y bue, la dékada ganada??? Con qué crees que se pagan los viajes, tu 4x4, etc.. Inversión???? Dónde???? No es ignorancia, es aprovechamiento, quiero pensar eso, saludos. 
Pero sisomos más pobres por qué no dejamos de comprar autos desde hace dos años? Por qué se gastaron en lo que va del 2013 más dólares en turismo que en todo 2012? Por qué si viajar al exterior tiene un 20% de recargo además de tener que salir a comprar dólares a $10 sigue habiendo récord de viajes al exterior? Tenés razón, soy un 30% más pobre y como este año me compré mi primera 4x4 no me había dado cuenta.
Porteño pecho frío.[/quote]
Jajajaja, compran autos, 4x4 o viajan, no exactamente ese 30%, esta hablando de pobreza, no que vos sos más pobre, intérprete estimado, no chicanee, por otro lado, lo que sostenes como virtud, va a ser la causa de la nueva caída de este bendito país, por suerte para vos te va a agarrar con una 4x4 nueva, mis más sinceras felicitaciones, saludos..
Porteño pecho frío.[/quote]
Jajajaja, compran autos, 4x4 o viajan, no exactamente ese 30%, esta hablando de pobreza, no que vos sos más pobre, intérprete estimado, no chicanee, por otro lado, lo que sostenes como virtud, va a ser la causa de la nueva caída de este bendito país, por suerte para vos te va a agarrar con una 4x4 nueva, mis más sinceras felicitaciones, saludos..
Maduro ordena la ‘ocupación’ de tiendas y cierra sitios de Internet
http://internacional.elpais.com/interna ... 83258.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 83258.html
-
Johnnie Rojo
zealot escribió:Lo increíble aún es que luego de haber aumentado la pobreza de un 25% al 30% desde que llegó Cristina Fernandez de Kirchner haya personajes que sigan defendiendo este gobierno...
Pero sisomos más pobres por qué no dejamos de comprar autos desde hace dos años? Por qué se gastaron en lo que va del 2013 más dólares en turismo que en todo 2012? Por qué si viajar al exterior tiene un 20% de recargo además de tener que salir a comprar dólares a $10 sigue habiendo récord de viajes al exterior? Tenés razón, soy un 30% más pobre y como este año me compré mi primera 4x4 no me había dado cuenta.
Porteño pecho frío.
Re: Ay Dió!!!
Gustavo escribió:
¡Que animal este tipo! ¡¡¡Jorge Garcia!!! ¿Que eso de "tener suceso"? Bestia! ¡A vos sí que te faltan "sesos"! Ahora bien, si queres escribir en Ingles hacelo, ¡pero no mezcles idiomas!
Que agresivo chabòn , ademas de equivocado , no consultaste un diccionario ? no pensaste que el equivocado podrias ser vos ?
De la R.A.E. :
suceso.
(Del lat. successus).
1. m. Cosa que sucede, especialmente cuando es de alguna importancia.
2. m. Transcurso o discurso del tiempo.
3. m. Éxito, resultado, término de un negocio.
4. m. Hecho delictivo.
5. m. Accidente desgraciado.
6. m. Mat. En un experimento aleatorio, subconjunto del total de resultados posibles.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¡ULTIMO MOMENTO!!!
ezequielm escribió: si es OGGI JUNCO!!!

-
balcarceño
-
balcarceño
AGUANTE MOROCHA
- Adjuntos
-
- Not_20131109_715154_pp.jpg (81.13 KiB) Visto 524 veces
ESTE ES PIOR QUE CHAVITO Y MORTICIA JUNTOS!!!!! T O T A L I T A R I S M O!!!!! C O M U N I S M O !!!
- Adjuntos
-
- Emoticon (10).gif (15.58 KiB) Visto 554 veces
El daño a largo plazo del desempleo no sólo se mide en términos de tragedias humanas sino que es económicamente cuantificable y por cierto su efecto no es nada despreciable:
http://www.nytimes.com/2013/11/08/opini ... neral&_r=0
Supongo que por algo algunos de los países con mayor calidad de vida son Dinamarca, Noruega y Suecia según la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development). Finlandia se destaca además de su calidad de vida por la educación.
Algo en común tienen y no creo que sea sólo cultural. Es una serie de elementales principios políticos aplicados que hacen centro en la persona, con un estado presente que sin ahogar la iniciativa privada la dirige hacia fines u objetivos socialmente deseables, con una democracia participativa consolidada donde las decisiones fundamentales se toman por consenso en parlamentos que reciben las inquietudes de los ciudadanos comunes que en definitiva son los que conocen los problemas de primera fuente y por lo tanto ya tienen plasmada la solución.
http://www.nytimes.com/2013/11/08/opini ... neral&_r=0
Supongo que por algo algunos de los países con mayor calidad de vida son Dinamarca, Noruega y Suecia según la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development). Finlandia se destaca además de su calidad de vida por la educación.
Algo en común tienen y no creo que sea sólo cultural. Es una serie de elementales principios políticos aplicados que hacen centro en la persona, con un estado presente que sin ahogar la iniciativa privada la dirige hacia fines u objetivos socialmente deseables, con una democracia participativa consolidada donde las decisiones fundamentales se toman por consenso en parlamentos que reciben las inquietudes de los ciudadanos comunes que en definitiva son los que conocen los problemas de primera fuente y por lo tanto ya tienen plasmada la solución.
Ay Dió!!!
boquita escribió:Argentina lanzará un cohete de diseño nacional que pondrá en órbita satélites de observación
Jorge García
Por: Jorge García jgarcia@infobae.com
...Si el plan tiene suceso, la Argentina pasará a tener su propia plataforma de lanzamiento de cohetes....
¡Que animal este tipo! ¡¡¡Jorge Garcia!!! ¿Que eso de "tener suceso"? Bestia! ¡A vos sí que te faltan "sesos"! Ahora bien, si queres escribir en Ingles hacelo, ¡pero no mezcles idiomas!