Ezebursatil escribió:ERAC11.75O 0,725 39,42 0,520 0,560 0,560 0,750 16:59 3.661 243.838
sres lanzadores, sepan que me voy a quedar con sus papeles. nada de devolverle los lotes.
gracias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:ERAC11.75O 0,725 39,42 0,520 0,560 0,560 0,750 16:59 3.661 243.838
sres lanzadores, sepan que me voy a quedar con sus papeles. nada de devolverle los lotes.
gracias.
SMART escribió:ALGO DIJO EL VOLUMEN DE ESTA HOY... IMPOSIBLE QUEDARSE AFUERA... ASI QUE ACOMPAÑAMOS CON ALGUNOS PAPELITOS SALE DISPARADA
ACOMPAÑA EL VOLUMEN COMO SE PAGABA HOY... SE VIENE EL HASHTAG ??? EL JACKPOT YA FUE... Y LO PAGA EN 3 DIAS LO QUE NO PAGO EN 2 AÑOS ???
NO VI TRADING DE DEVOLUCION SOBRE EL CIERRE... NI SUBA DESMESURADA, SE PAGA FUTURO, Y UN NUEVO PRICE EARNING... ESTARA AGREGADA LA OBRA PUBLICA ?? VEREMOS....
SI NO ES EL EMPOME NUMERO 1000![]()
NUNCA ESTA DEMAS LLEVARSE ALGO ACA, SACAMOS DE OTRAS Y VINIMOS A VER VUELA... LAS 12,
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
aleelputero(deputs) escribió:
monfe escribió:Me gustaria que alguna vez la haga facil, que meta un 10%, digamos mañana y cierre en 12,5
Mostela y escribió:Pa viejo, parece a propósito
Una semana despues que vine a joder por aca sube... Parece que arrancó
Será este el año de erar???
Vamos erar![]()
![]()
El Brujo escribió:45 palos con pocos compradores y muchos vendedores. Saquen sus conclusiones.
09ezemarq escribió:Aguantala un poco mas botonazo
chewbaca escribió:no hay que descartar que ya lo haya pagado...pensa que hace 5 ruedas estaba en 10...yo ya voy saliendo, ¨yo ya ganesh¨ como dice stolbi
PERZEN escribió:NO ENTENDEN NAAA... YO AVISE $13
El Brujo escribió:45 palos con pocos compradores y muchos vendedores. Saquen sus conclusiones.