mstancati escribió:Se sale con el mediomundo los ultimos 15 minutos??
con medio mundo, a los tiros a patadas pero que la saquen jajaja
mstancati escribió:Se sale con el mediomundo los ultimos 15 minutos??
Polaco escribió:Deberia terminar mucho mejor de lo que esta ahora.
lumar escribió:cerré lotes de la 32 y 33, cash al bolso y libero papeles para ver si rebotan, o lanzo junio o me los meto en el upite
Polaco escribió:Es otra liga con sus propias manipulaciones.
Por ahora no veo volumenes que den para preocuparse.
Roque Feler escribió:¿ El Boss maneja información que hay varios muertos en el placard ? ¿ Es como para preocuparse seriamente ?
Roque Feler escribió:¿ El Boss maneja información que hay varios muertos en el placard ? ¿ Es como para preocuparse seriamente ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados