INDU Unipar Indupa

Panel general
jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 03, 2013 4:14 pm

Hay mucha gente esperando que se hunda el papel este... la mala leche o falta de cojones es tremenda....

Por mi parte no sigo comprando porque estoy en 0 cash!

Igualmente sigo adentro y a la espera de una linda :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:13 pm

razguñé a 4,50 8000 papeles
:mrgreen:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 4:09 pm


Es lo mismo que se leyo ayer en la papeleta. :arriba: :arriba: :arriba:

coresfernando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 02, 2011 4:55 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor coresfernando » Mar Sep 03, 2013 4:08 pm

Soy de los que compró en $6! También compré en 3.5 por lo que estoy tranquilo, aunque no del todo jeje. Ahora se viene la hora clave... Cierra bastante arriba de 5 para mi.
Gracias a todos los que van aportando info! Voy a continuar instruyendome para empezar a colaborar tambien.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:08 pm

Ayer a que hora recorto

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 4:06 pm

Empezo a recortar ......... :? sera igual que ayer?

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Mar Sep 03, 2013 4:05 pm

Este patrón es tan fuertemente alcista que en el caso de que el precio atraviese este nivel (el punto medio de la candela) el resto de la figura continuara trabajando como soporte y obstruirá las fuerzas bajistas.

Gracias a esto hoy entre...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:03 pm

Que no sea un reboste

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 4:02 pm

zippo escribió:Se hacerca la hora de la verdad :bebe:

Donde mueren la palabra ... Bla Bla

Y LOS GRITOS TAMBIEN!!! :golpe:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Mar Sep 03, 2013 4:02 pm

Patrón de candelas Gran Candela Blanca
El patrón de la Gran Candela Blanca (Big White Candle) se manifiesta abriendo cerca del mínimo y haciendo su cierre muy cerca del máximo de la sesión. Su figura es mucho más extensa que la producida por las Candelas Blancas normales que se presentan en los gráficos de precios. Por lo tanto, lo que debemos observar para diferenciar ambas candelas es su tamaño, el cual en el caso de la Gran Candela Blanca es tres veces mayor al de las Candelas Blancas que estamos acostumbrados a analizar. Básicamente es un patrón de confirmación de tendencias alcistas y tiene una alta fiabilidad, siendo estas pautas importantes a tomar en cuenta a la hora de analizar su presencia en el gráfico.


Interpretación del patrón
En general lo que nos indica la presencia de este patrón es que las fuerzas compradoras han tomado el control absoluto de la tendencia en contra de las fuerzas bajistas que por el momento están arrinconadas. Esta candela por esencia alcista, no supone una indicación de cambio de tendencia, pero si nos da información que nos puede ayudar a tomar decisiones sobre el mercado ya que da pistas importantes acerca de su comportamiento.

La importancia de este patrón es que permite confirmar niveles de soportes importantes, ya sea que el soporte sea de precios, figuras o patrones anteriores, o bien líneas de tendencia. Si en algún momento el precio del activo llega hasta uno de estos soportes y se produce una Gran Candela Blanca como resultado, entonces podemos afirmar que el soporte es confiable y por lo tanto es el momento adecuado para tratar de abrir una posición de compra ya que en este caso hay buenas probabilidades de que el mercado continúe al alza.

Así mismo, si esta candela rompe una resistencia significativa a nivel de precios, atraviesa figuras o patrones bajistas o rompe con la línea de tendencia bajista, esto es una clara señal de que la rotura o movimiento al alza tiene una alta fiabilidad y por lo tanto representa una buena oportunidad para entrar al mercado.

La Gran Candela Blanca es producida por una gran fuerza alcista por lo cual su cuerpo real actúa como soporte. Normalmente, este soporte se ubica en el punto medio del cuerpo de la candela y cuando se produce un retroceso en el mercado que no puede atravesar este nivel de precios, se tiene otra oportunidad importante para entrar al mercado con una operación de compra. Este patrón es tan fuertemente alcista que en el caso de que el precio atraviese este nivel (el punto medio de la candela) el resto de la figura continuara trabajando como soporte y obstruirá las fuerzas bajistas.



Esto lei el sabado y me pareciòn muy parecido a lo que paso... por eso les puse ayer que el precio para el cierre de ayer u hoy era 4.85...

Espero que sirva...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:01 pm

Se enloquecio de vuelrta :2230:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 4:01 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: a prender los motoressssss!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 4:00 pm

Se hacerca la hora de la verdad :bebe:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 03, 2013 3:59 pm

MAD MAX escribió:Tanto lio por una simple y sana toma de ganancia.

Exactamente!
Toma de ganancias + pibes cago*nes + los viejos zorros sacándoles los caramelos a los pibes. El viernes nos vamos a estar riendo de esto :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chango_dx, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Semrush [Bot] y 43 invitados