DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cierre
creo

habra hecho pullback al canal roto??
esta vez la agarre para el lado correcto
me hubiera gustado shortear en 21.39 pero ayer no le di tiempo y fue -20c
FB short@21.29 2/3 covered@21.10 1/3 SL@SellPrice

FB short@21.29 2/3 covered@21.10 1/3 SL@SellPrice

Kicker escribió:que feucho el intradiario de BAC
LUCH escribió:Subio en 5 desde 8,80 a 9.60... esta corrigiendo esa suba no lo veo mal al pelpa.
yo hablaba intradiario... -20c p/s
Rusty escribió: Indra sos de tucuman ? Yo vine a vivir aca por laburo hace un par de meses.
Asi es rusty soy de tucuman, mira que casualidad este mundo es un pañuelo. Un abrazo
-
bueno parece q empieza la correccion
Indra escribió:Hay Elecciones dentro de poco el grone tiene que dibujar. Sigue caminando para ariba esto
Pd: los pueblos tienen el gobierno que se merece.... alperovich gano con el 70%.Siempre viajo en ese avion a punta o bs as y nunca nadie dijo nada lo premiaron con los votos.Lastimosamente murio una bebe que no tiene nada que ver.
Al igual que aqui en tucuman hay un brote de gripe A pero el gobernador y el ministro de salud no quieren declarar la epidemia para que no salga en los medios.
Indra sos de tucuman ? Yo vine a vivir aca por laburo hace un par de meses.
El vix sigue muy abajo y no rebota

OK, Ramiro muchas gracias por tu respuesta.
Sabes donde podria profundizar acerca de esos costos y beneficios en cada una de las opciones ??
Si podes explicarme algo mas brevemente te lo re agradeceria...
Si no igual muchas gracias, y sigo buscando algo mas para entenderlo mejor.
Al mercado se puede ingresar por diferentes vías, una es ARCA, OTRA NASDAQ, OTRA BATS, ETC. El mercado se compone de diferentes recintos de operación y diferentes operadores por los cuales ingresan las ordenes. Vos podes vender por nasdaq o por arca, o por bats, etc. Todos tienen diferentes costos y beneficios.[/quote]
Sabes donde podria profundizar acerca de esos costos y beneficios en cada una de las opciones ??
Si podes explicarme algo mas brevemente te lo re agradeceria...
Si no igual muchas gracias, y sigo buscando algo mas para entenderlo mejor.
Al mercado se puede ingresar por diferentes vías, una es ARCA, OTRA NASDAQ, OTRA BATS, ETC. El mercado se compone de diferentes recintos de operación y diferentes operadores por los cuales ingresan las ordenes. Vos podes vender por nasdaq o por arca, o por bats, etc. Todos tienen diferentes costos y beneficios.[/quote]
que feucho el intradiario de BAC 

-
EL SUEÑO AMERICANO
Dos opciones para las elecciones, al negro no le fue tan mal le toco una eopca dificil y sobrevive, y ahora por el lado republicano alguien que piensa y seduce.
Ya no ven el futuro tan malo
14000 
Dos opciones para las elecciones, al negro no le fue tan mal le toco una eopca dificil y sobrevive, y ahora por el lado republicano alguien que piensa y seduce.
Ya no ven el futuro tan malo

Indra escribió:En el spx hay una enorme cuña alcista desde julio del año pasado.Ahora se encuentra casi sobre la tl superior.
La veo pero me da que corrije a 1300, con balances y elecciones por delante dudo que se ejecute salvo que los Republicanos metan la cola.