CARC Carboclor
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
ABURRIS
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:Disculpen mi ignorancia sobre el tema... por que Puente va hacer una oferta.... que tengo entendido que no es una Opa... por U$s.32 cuando cotiza mucho menos....
Si ellos tienen el 6 % y quieren seguir aumentando su participación... por que no lo compran directamente en el. mercado. espero que alguien me lo explica
Porque no todas las acciones cotizan en bolsa, creo que solo el 20%. Inclusive si quisieran comprar a traves del mercado el precio se dispararia a la bos**
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Disculpen mi ignorancia sobre el tema... por que Puente va hacer una oferta.... que tengo entendido que no es una Opa... por U$s.32 cuando cotiza mucho menos....
Si ellos tienen el 6 % y quieren seguir aumentando su participación... por que no lo compran directamente en el. mercado. espero que alguien me lo explica
Si ellos tienen el 6 % y quieren seguir aumentando su participación... por que no lo compran directamente en el. mercado. espero que alguien me lo explica
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:RED. POR QUE NO ME DIJISTE QUEDE EN CEDEARES DE CITI ??![]()
![]()
No lo sigo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
RED. POR QUE NO ME DIJISTE QUEDE EN CEDEARES DE CITI ??

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:REDSALAME cruzando los dedos para que CARC cierre abajo....MODE ON
ES UN MALA LECHE SIN PLATA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Dije ."mi estudio dice que Si se siguen manejando estos volumenes, yo calcule $6 a fin de año y sir decía $5."
BIEN CLARO ... SI SE SIGUEN MANEJANDO ESTOS VOLUMENES, NO 81.000 NOMINALES.... ESO HABÍA A LAS 11AM..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ESTA ACCION NO RESISTE NINGUN ESTUDIO SALAME
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
REDSALAME cruzando los dedos para que CARC cierre abajo....MODE ON
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:redHUMO ya ni te acordabas q pronosticaste $ 6 a fin de año [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Dije ."mi estudio dice que Si se siguen manejando estos volumenes, yo calcule $6 a fin de año y sir decía $5."
BIEN CLARO ... SI SE SIGUEN MANEJANDO ESTOS VOLUMENES, NO 81.000 NOMINALES.... ESO HABÍA A LAS 11AM..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Obvio que se acordaba....pero no le gusta que le demuestren que vende humo...y encima lo hace con mala intención..porque no tiene ni una sola CARC...
por eso les digo QUE RED PUENTE HERMANOS HUMO ... ESTA ACA PARA DESALENTAR COMPRA...
FANTASMA SE VIENEN LOS TIEMPOS PARA VOLAR Y FESTEJAR... OJO.. PUEDE HABER BAJA SEMANAS DOS TRES MESES... AHI COMPRAR MAS... EN UN AÑO MAS DE 100% UP
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:redHUMO ya ni te acordabas q pronosticaste $ 6 a fin de año![]()
![]()
Obvio que se acordaba....pero no le gusta que le demuestren que vende humo...y encima lo hace con mala intención..porque no tiene ni una sola CARC...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
redHUMO ya ni te acordabas q pronosticaste $ 6 a fin de año

-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Que canal estas viendo? VOLVER?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te dije que esperes....bancá...solo unos minutos más....yo te aviso....seguí escondido...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Bancá REDSALAME....esperá...todavía no....SIGUE NEUTRA...esperá un poquito para salir del escondite nuevamente....
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Otra vez NEUTRA.....escondete REDSALAME....esperá a que vuelva a estar abajo para salir a escribir....
Que canal estas viendo? VOLVER?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], Granpiplin, YandexBot [Bot] y 43 invitados