pablito escribió:Me parece que mañana nos vamos a la b
Por que lo decis pablito?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablito escribió:Me parece que mañana nos vamos a la b
germi escribió:Ojala salga antes![]()
lobo escribió:germi....lo de nigeria ( 2.000 millones usd) parace que va a inicios de mayo
https://www.brasil247.com/pt/247/econom ... robras.htm
O resultado do negócio pode ser anunciado no início de maio, mas alguns participantes disseram que os ativos podem não ser vendidos em um pacote.
maurim escribió:
Dois ônibus da caravana de Lula são atingidos por quatro tiros no Paraná
https://www1.folha.uol. ... .shtml
Javo8888 escribió:Vieron que atacaron a tiros una caravana de Lula...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
lobo escribió:lula ya no puede ser presidente 2018... para los que tienen dudas
Capitan escribió:Hola, como van las cosas..Saben por mí edad no puedo estar todo el día pegado a la pantalla (dejo los intradiarios a los menores de 30 pirulos).Así que tengo mi asesor que ya conocen "el gordito" ,quuien cada tanto me avisa y solo le hago caso.. (en esta me hizo ganar algo impensado para estos meses). Por eso sigo con los papeles y un % en unos calls de la 125 y 135 comprados a muuy bajo valor.. por ahora me dijo que sigue todo normal y que no toque nada hasta la semana previa al vto de Abril. Cualquier cosa me avisa y si alguno me siguio (a cuenta y riesgo), le deseo exitos para este Abril que arranca en breve...slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bati, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Citizen, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, luis, MaestroRoshi, magnus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OMG, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, ukumar, Viruela, Walther y 1667 invitados