jafebo escribió:RIAL, todo bien, entiendo tu punto, y no estoy PARA NADA de acuerdo con el regimen de las DJAI, pero si en un momento te sueltan la mano, y la maquinita de hacer verdes esta en otro lado... muchas alternativas no te quedan,,, si, tal vez endeudarte para comprar herramientas chinas baratitas, o un poco de ropa confeccionada por mano de obra baratiiiiita en dolares como les gusta a los popes del mundo.
preguntale a de la rua que creo que pidio un par de prestamos...
exportar.. no es tan simple como decir "mas insumos, mas fabrico, mas exporto", es mas complicado porque ahi competis con el mundo, y gracias a deus no somos "baratitos" en cuanto a costos laborales...
si, justin vieber en vietnam no se lleva un sope... aca si...
DE acuerdo EN TODO , solo que muchas veces se expresa un deseo sin racionalidad , no se puede arreglar en 2-3 meses ni 1 año lo que por convencimiento y tozudez , destruiste en 5o 6 , sea quíen sea.
De la rua recibió un gobierno con 180000 millones de dolares de deuda y lo peor con vencimientos anuales de 20-25 . IMPAGABLES y le faltaron huevos para hacer lo que hizo dhualde y le entregó al pinguino un país al que solo le quedaba crecer , con una capacidad ociosa del 70% , sin necesidad de invertir en nada y hasta se lograron superavits gemelos y el dolar no LO QUERIA NADIE , en fin que mala memoria tienebn algunos , o mas que mala memoria defienden su bolsillo ..... y aunque no me guste esta bien esto es así ... el resto a laburar y pagar impuestos , cada vez mas .
MIRA SI SE EQUIVOCAN Y DICEN , COMO CRECIMOS A TASAS CHINAS , EMITIMOS UN TOCO Y TENEMOS RECORD DE IMPUESTOS , ESTE NUEVO IMPUESTO QUE COBRAREMOS ALOS RICOS ( MUCHOS FUNCIONARIOS , AUDIS , BMS ETC ) LO DESTINAREMOS A BAJAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS , YA QUE ES UN IMPUESTO MUY INJUSTO QUE PAGA EL LABURANTE Y SOLO LO PAGARAN LOS QUE GANEN MAS DE 30000 Y CON UNA NUEVA ESCALA
NOS DESMAYAMOS TODOS