resero escribió:yo me mande una macana, Roque Feler, si esee, me tento con los lotes, yo hace rato que no compraba lotes y meti mi sueldo en la 32 abril la semana pasada el dia del paro.. y ese roqueFort me tentoo.. ahora tendre que prederle una vela a san Roque a ver si recupero algo..
86 pirulos y sigue laburando?