INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 03, 2013 4:37 pm

Muchachos yo me fui, con mucho dolor pero donde hay manos tan grandes estamos a la merced que mañana la bajen de nuevo, me fui casi un 100% arriba. Ojala suba :arriba: :arriba:

suerte a todos

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor guille66 » Mar Sep 03, 2013 4:36 pm

¡¡¡Papel de mie*** y la RPMQTRMP!!!!! :pared: :pared:
¡¡Y esto me paso por no poder estar conectado Jueves y Viernes!!!. Entré el Lunes como un caballo....
:pared: :pared:

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 4:35 pm

Pega saltos de a 0,10 cent, movimientos de 8 % diarios a pasar a hacer 20 a 25 %, me desconcierta,...ademas de que estoy re empomado :116:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 03, 2013 4:30 pm

Willote escribió:veo ordenes a 5.30.........que raro esta todo!

donde las ves'?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 4:30 pm

Willote escribió:veo ordenes a 5.30.........que raro esta todo!

:?: :bebe: :roll:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 4:29 pm

veo ordenes a 5.30.........que raro esta todo!

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor the shadow » Mar Sep 03, 2013 4:28 pm

COMPRE A 2.94 Y A 3.85 Y SIGO ADENTRO NO ME VOY A DEJAR PASAR POR ESTAS RATA QUE CON PEQUEÑOS MONTOS LA TIRAN ABAJO ES SIMPLE BAJA Y COMPRAN LA ESPERO POR ENCIMA DE 7 QUE ES CUANDO VOY A VENDER POR QUE SE MATEN Y ESCRIBAN LO QUE SE LES PLASCA OPORTUNIDAD DE COMPRA A LA BAJA Y RECUERDEN QUE SUBEN PAPELES QUEBRADOS COMO COME POLLEDO CECO ASI QUE TRANQUI MUCHACHOS QUE EL FUTURO ES HOY. :arriba: :2230: :respeto:

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor luisgarciaar » Mar Sep 03, 2013 4:27 pm

Con vencimiento a 24 hs sube un 30 %, $4,7 :mrgreen:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 4:24 pm

Cierra peor de lo que esta manana se come una baja mas , y 3 soldados bajistas tengan cuidados

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:23 pm

estoy agazapado-----

chicho
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 26, 2013 3:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor chicho » Mar Sep 03, 2013 4:23 pm

Consulta, soy nuevo y quizas diga una burrada pero de a poco se aprende. No es probable que a estos valores tan cerca de cerrar convenga mas esperar para entrar mañana. Me da la sensacion por como se viene comportando en ruedas anteriores que mañana de entrada la tiren abajo y luego comienze la suba nuevamente. Yo tengo varias pero quiero reforzar porque le tengo mucha fe

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:21 pm

Se congelo otra vez ????

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:17 pm

SMART escribió:Solvay no tiene oferente??? :lol: :lol: :lol: : SOLO 4 DEJAN PONER NO??? BURROS Y RATAS NO SABEN LEER UNA NOTA ACLARATORIA....LE ENCARGARON AL HSBC DESDE FEBRERO Y NO TIENEN OFERENTES....

Negro como te extrañe, volviste y con más estas como yo...me lleve a $ 4,50.- las guardo...y algo de lotes que se consiguio.

esas solas de la vuelta última que se pegó hace un rato.
Estaba puesto de hoy temprano con 25000 papeles.
Veo si pago ahora,,

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 4:15 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: Es ver daaaaaaaad !!!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 4:14 pm

SMART escribió::lol: :lol: :lol: (no permiten mas de 4 iconos)

A mi no me permite más de tres :golpe:

Qué? Soy el único minotitario :pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chango_dx, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, luis-ito y 44 invitados