suerte a todos
INDU Unipar Indupa
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muchachos yo me fui, con mucho dolor pero donde hay manos tan grandes estamos a la merced que mañana la bajen de nuevo, me fui casi un 100% arriba. Ojala suba
suerte a todos
suerte a todos
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: INDU Solvay Indupa
¡¡¡Papel de mie*** y la RPMQTRMP!!!!!
¡¡Y esto me paso por no poder estar conectado Jueves y Viernes!!!. Entré el Lunes como un caballo....

¡¡Y esto me paso por no poder estar conectado Jueves y Viernes!!!. Entré el Lunes como un caballo....
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: INDU Solvay Indupa
Pega saltos de a 0,10 cent, movimientos de 8 % diarios a pasar a hacer 20 a 25 %, me desconcierta,...ademas de que estoy re empomado 
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Willote escribió:veo ordenes a 5.30.........que raro esta todo!
donde las ves'?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Willote escribió:veo ordenes a 5.30.........que raro esta todo!
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
veo ordenes a 5.30.........que raro esta todo!
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: INDU Solvay Indupa
COMPRE A 2.94 Y A 3.85 Y SIGO ADENTRO NO ME VOY A DEJAR PASAR POR ESTAS RATA QUE CON PEQUEÑOS MONTOS LA TIRAN ABAJO ES SIMPLE BAJA Y COMPRAN LA ESPERO POR ENCIMA DE 7 QUE ES CUANDO VOY A VENDER POR QUE SE MATEN Y ESCRIBAN LO QUE SE LES PLASCA OPORTUNIDAD DE COMPRA A LA BAJA Y RECUERDEN QUE SUBEN PAPELES QUEBRADOS COMO COME POLLEDO CECO ASI QUE TRANQUI MUCHACHOS QUE EL FUTURO ES HOY.

-
luisgarciaar
- Mensajes: 1397
- Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
- Ubicación: Córdoba (Villa María)
Re: INDU Solvay Indupa
Con vencimiento a 24 hs sube un 30 %, $4,7 
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Cierra peor de lo que esta manana se come una baja mas , y 3 soldados bajistas tengan cuidados
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
estoy agazapado-----
-
chicho
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Ago 26, 2013 3:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Consulta, soy nuevo y quizas diga una burrada pero de a poco se aprende. No es probable que a estos valores tan cerca de cerrar convenga mas esperar para entrar mañana. Me da la sensacion por como se viene comportando en ruedas anteriores que mañana de entrada la tiren abajo y luego comienze la suba nuevamente. Yo tengo varias pero quiero reforzar porque le tengo mucha fe
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Se congelo otra vez ????
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Solvay no tiene oferente???![]()
![]()
: SOLO 4 DEJAN PONER NO??? BURROS Y RATAS NO SABEN LEER UNA NOTA ACLARATORIA....LE ENCARGARON AL HSBC DESDE FEBRERO Y NO TIENEN OFERENTES....
Negro como te extrañe, volviste y con más estas como yo...me lleve a $ 4,50.- las guardo...y algo de lotes que se consiguio.
esas solas de la vuelta última que se pegó hace un rato.
Estaba puesto de hoy temprano con 25000 papeles.
Veo si pago ahora,,
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:![]()
![]()
(no permiten mas de 4 iconos)
A mi no me permite más de tres
Qué? Soy el único minotitario
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chango_dx, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, luis-ito y 44 invitados