TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 03, 2017 1:21 pm

mapa escribió:Como mencionaste ayer, subio mucho en pocos dias, de 10 a 11.50, 15% no esta mal. Y si no me equivoco, lei que vendiste una parte.
Ahora vienen los vencimientos, yo ayer di 400 lotes de la 11.75, así que por mi que siga lateral un par de semanas.

vendi todo y estoy 100 liquido ... si no estuvieramos pre-paso, no lo habria hecho, quizas me equivoco, o me adelante, pero aca lo que importa es que el mercado es irracional y generalmente usa estos eventos como chivo expiatorio

lo repito, me puedo equivocar, pero tambien me parece que estando en tiempo de descuento para el opex, dos semanas, asi q si tiene 4 patas, tiene pelo y mueve la cola, para mi es un perro....IMHO

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 03, 2017 1:16 pm

Imagen

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 03, 2017 1:13 pm

El Conde escribió:Son forma de operar, yo personalmente no adhiero a la inversión de largo plazo en ningún activo, me gusta tradear el mercado y no estar atado a ninguna empresa por más espectacular que sea, salvo casos excepcionales como puede Mercado Libre que esta "in the zone" porque es lo que tiene cada vez más proyección, pero empresas atadas a sectores históricos como la siderurgia, el petroleo, la energía en general, son para tradearlas tratando de encontrarles las zonas, porque no van a generar ninguna revolución, ya lo hicieron hace 100 años.

Excelente explicación.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 03, 2017 1:07 pm

A 11,35 el PE actual es de 9,54

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 03, 2017 1:03 pm

Aleboto escribió:Me pregunto si este papel no termina de despegar porque en realidad no esta tan barato. Comparto este post de HerrX de hace un tiempo.
Si bien Erar parece barata comparandola con otros papeles argentinos, no lo estaria tanto si se lo compara con sus pares regionales.

Depende que tomes para comparar, el promedio está más o menos en 17/20

http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... cmaterials
http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... rials&r=21

mapa

Mensajepor mapa » Jue Ago 03, 2017 1:00 pm

chewbaca escribió:por dios las boludeces que hay que leer...

que bien me vendria un moki puteandola porque no sube ahora...

Como mencionaste ayer, subio mucho en pocos dias, de 10 a 11.50, 15% no esta mal. Y si no me equivoco, lei que vendiste una parte.
Ahora vienen los vencimientos, yo ayer di 400 lotes de la 11.75, así que por mi que siga lateral un par de semanas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 03, 2017 12:58 pm

Mostela y escribió:Mira andes , ligada al petróleo un 200% en medio año cuantos trades tenes que hacer para sacar un 200? No coincido
El mercado a corto plazo es totalmente irracional y se lleva puesto al 99%

Si, Petrolera del Conosur también metió en su momento un 400%, pero ahí no es para invertir, es para tradear, o vos pensarías en poner todos tus ahorros y plata de amigos en Andes Energía hoy?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 03, 2017 12:54 pm

por dios las boludeces que hay que leer...

que bien me vendria un moki puteandola porque no sube ahora...

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Ago 03, 2017 12:52 pm

200% con el diario del lunes..
si era -200% no hubieras dicho lo mismo
Mostela y escribió:Mira andes , ligada al petróleo un 200% en medio año cuantos trades tenes que hacer para sacar un 200? No coincido

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Ago 03, 2017 12:37 pm

El Conde escribió:Son forma de operar, yo personalmente no adhiero a la inversión de largo plazo en ningún activo, me gusta tradear el mercado y no estar atado a ninguna empresa por más espectacular que sea, salvo casos excepcionales como puede Mercado Libre que esta "in the zone" porque es lo que tiene cada vez más proyección, pero empresas atadas a sectores históricos como la siderurgia, el petroleo, la energía en general, son para tradearlas tratando de encontrarles las zonas, porque no van a generar ninguna revolución, ya lo hicieron hace 100 años.

Mira andes , ligada al petróleo un 200% en medio año cuantos trades tenes que hacer para sacar un 200? No coincido

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Ago 03, 2017 12:35 pm

:respeto:
crack

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 03, 2017 12:32 pm

Periscope escribió:Ya lo se,y ya cerre los lotes con ganancia, tambien tengo papeles hace como seis meses pagados 10.60, es insoportable , un plazo fijo me daba mucha mas guita.

Son forma de operar, yo personalmente no adhiero a la inversión de largo plazo en ningún activo, me gusta tradear el mercado y no estar atado a ninguna empresa por más espectacular que sea, salvo casos excepcionales como puede Mercado Libre que esta "in the zone" porque es lo que tiene cada vez más proyección, pero empresas atadas a sectores históricos como la siderurgia, el petroleo, la energía en general, son para tradearlas tratando de encontrarles las zonas, porque no van a generar ninguna revolución, ya lo hicieron hace 100 años.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 03, 2017 12:26 pm

El Conde escribió:Quizás porque queres tener ganancias con opciones y te juega en contra la velocidad que explique anteriormente, te corre el opex cada vez más fuerte y los lotes son humo, sino sube sin parar desde aca vas a perder, pero para el que atesora papeles y entró en la zona de soportes hace pocos días estaba 9,90, la suba ha sido excelente y rápida.

Ya lo se,y ya cerre los lotes con ganancia, tambien tengo papeles hace como seis meses pagados 10.60, es insoportable , un plazo fijo me daba mucha mas guita.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 03, 2017 12:25 pm

Periscope escribió:NO levanta porque todos le tienen desconfianza, sube 1% y cargan la cola de venta con 100k de nominales para salir corriendo, tiene demasiada liquidez y el mercado no esta pagador, por mas drivers y ganancias que tenga no le veo solucion, por eso desde ayer que pregunto si seguia :arriba: .

Quizás porque queres tener ganancias con opciones y te juega en contra la velocidad que explique anteriormente, te corre el opex cada vez más fuerte y los lotes son humo, sino sube sin parar desde aca vas a perder, pero para el que atesora papeles y entró en la zona de soportes hace pocos días estaba 9,90, la suba ha sido excelente y rápida.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Ago 03, 2017 12:17 pm

NO levanta porque todos le tienen desconfianza, sube 1% y cargan la cola de venta con 100k de nominales para salir corriendo, tiene demasiada liquidez y el mercado no esta pagador, por mas drivers y ganancias que tenga no le veo solucion, por eso desde ayer que pregunto si seguia :arriba: .

Volver a “Acciones líderes”