Polaco escribió:Roquefort lo esta llevando por el mal camino, convidenle el otro medio Viagra asi se entretiene con otra cosa y no lotea.
si el masticable es el mejor, y con mucho estres no anda bien el amigo asi que roque no se haga el canchero.
Polaco escribió:Roquefort lo esta llevando por el mal camino, convidenle el otro medio Viagra asi se entretiene con otra cosa y no lotea.
resero escribió:me tente con ese roque ya me paso hace años cuando le bajaron la calificacion a usa yo tenia caucion en lortews y tambien me habia tentado el que se la pasaba comprando lotes...
dabalanso escribió:El tema no es pifiar muchas veces, el tema pasa por agarrar un gran acierto...
Pero qué le voy a explicar yo a usted... Un abrazo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
resero escribió:
aunque valga 25 no me importa de bronca la ejerzo igual, porque yo estoy convencido que el papel un dia se dispara asi que por las dudas el miercoles que viene ejerzo valga lo que valga y por unos meses intentare no mirar la bolsa.
Fabian66 escribió:Don resero, comparto con el colega dabalanso, es muy probable que se ejerza esa base, mas complicado estoy yo que tengo de la 33a y tambien unos buenos mangos,tendria que darse un acto de la providencia , pero calabera no chilla , todavia no esta dada la ultima palabra. saludos
dabalanso escribió:Yo creo que zafa, don resero... Veremos que dice el mercado, pero creo que zafa.
Polaco escribió:86 pirulos y sigue laburando?
resero escribió:yo me mande una macana, Roque Feler, si esee, me tento con los lotes, yo hace rato que no compraba lotes y meti mi sueldo en la 32 abril la semana pasada el dia del paro.. y ese roqueFort me tentoo.. ahora tendre que prederle una vela a san Roque a ver si recupero algo..
Polaco escribió:Deberia terminar mucho mejor de lo que esta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados