INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 5:01 pm

Cerro 4.6 o 4.65? :bebe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:59 pm

ya me las dieron unas 17000

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:58 pm

ElNegro escribió:las pague 4,60 por la causa :mrgreen:

vos pedis 14000 a 4,6???

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:57 pm

las pague 4,60 por la causa :mrgreen:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 4:56 pm

Josef escribió:Alguno tendria que ir en cana aca.

No te preocupes que la CNV seguramente esta actuando.... :lol:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:55 pm

balcarceño escribió:si sacas el viernes y lunes que no fueron dias normales y estas comprado de antes por ejemplo 1000 las multiplicas por 4,23 que cerro el jueves dia normal te da 4230 y no tuvistes oportunidad de ver tu comitente hasta ahora y volves a ver tu comitente multiplicas 1000 x 4,60 = 4600 subio un 8,80% :arriba: volvemos a los 6% 8% de cada dia mañana seguimos :arr :arriba: :arriba:

si vuelven a eso la van que tener que controlar mas fuerte , mira el viernes como se dscarrilo :o

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mar Sep 03, 2013 4:52 pm

si sacas el viernes y lunes que no fueron dias normales y estas comprado de antes por ejemplo 1000 las multiplicas por 4,23 que cerro el jueves dia normal te da 4230 y no tuvistes oportunidad de ver tu comitente hasta ahora y volves a ver tu comitente multiplicas 1000 x 4,60 = 4600 subio un 8,80% :arriba: volvemos a los 6% 8% de cada dia mañana seguimos :arriba: :arriba: :arriba:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Mar Sep 03, 2013 4:49 pm

Alguno tendria que ir en cana aca.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:49 pm

rickymansella escribió:claramente muchos salieron con buena ganancia , pero con el volumen que hay alguien lo esta acumulando

entre ayer y hoy,$ 25000000,me parece que salieron bastante..

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:48 pm

18 k a 4,58

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:46 pm

rickymansella escribió:claramente muchos salieron con buena ganancia , pero con el volumen que hay alguien lo esta acumulando

bueno a ver si termino las de 4,50!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 4:44 pm

claramente muchos salieron con buena ganancia , pero con el volumen que hay alguien lo esta acumulando

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 4:43 pm

ElNegro escribió:el 1,esta comprando en todos los valores,recien le dieron10000 en 4,61 y esta con otras en 4,52.

Sip, una orden muy grande. Le da salida a todos.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 4:42 pm

el 1,esta comprando en todos los valores,recien le dieron10000 en 4,61 y esta con otras en 4,52.

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Mar Sep 03, 2013 4:38 pm

quien tiene la varita magica?
ayer la golpearon un rato y termino bien arriba, pero hoy estuvo fea todo el dia,
acabo de salir a 4.7, soy de los que entro bien abajo,
suerte para los que siguen, si se confirma lo que esperamos, en una de esas da para entrar de nuevo,
mientras tanto sigo sufriendo con come que me lo viene rompiendo de lo lindo :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot] y 27 invitados