INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Cerro 4.6 o 4.65? 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
ya me las dieron unas 17000
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:las pague 4,60 por la causa
vos pedis 14000 a 4,6???
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
las pague 4,60 por la causa 
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Josef escribió:Alguno tendria que ir en cana aca.
No te preocupes que la CNV seguramente esta actuando....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
balcarceño escribió:si sacas el viernes y lunes que no fueron dias normales y estas comprado de antes por ejemplo 1000 las multiplicas por 4,23 que cerro el jueves dia normal te da 4230 y no tuvistes oportunidad de ver tu comitente hasta ahora y volves a ver tu comitente multiplicas 1000 x 4,60 = 4600 subio un 8,80%volvemos a los 6% 8% de cada dia mañana seguimos :arr
![]()
si vuelven a eso la van que tener que controlar mas fuerte , mira el viernes como se dscarrilo
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
si sacas el viernes y lunes que no fueron dias normales y estas comprado de antes por ejemplo 1000 las multiplicas por 4,23 que cerro el jueves dia normal te da 4230 y no tuvistes oportunidad de ver tu comitente hasta ahora y volves a ver tu comitente multiplicas 1000 x 4,60 = 4600 subio un 8,80%
volvemos a los 6% 8% de cada dia mañana seguimos

-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Alguno tendria que ir en cana aca.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:claramente muchos salieron con buena ganancia , pero con el volumen que hay alguien lo esta acumulando
entre ayer y hoy,$ 25000000,me parece que salieron bastante..
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
18 k a 4,58
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:claramente muchos salieron con buena ganancia , pero con el volumen que hay alguien lo esta acumulando
bueno a ver si termino las de 4,50!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
claramente muchos salieron con buena ganancia , pero con el volumen que hay alguien lo esta acumulando
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:el 1,esta comprando en todos los valores,recien le dieron10000 en 4,61 y esta con otras en 4,52.
Sip, una orden muy grande. Le da salida a todos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
el 1,esta comprando en todos los valores,recien le dieron10000 en 4,61 y esta con otras en 4,52.
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: INDU Solvay Indupa
quien tiene la varita magica?
ayer la golpearon un rato y termino bien arriba, pero hoy estuvo fea todo el dia,
acabo de salir a 4.7, soy de los que entro bien abajo,
suerte para los que siguen, si se confirma lo que esperamos, en una de esas da para entrar de nuevo,
mientras tanto sigo sufriendo con come que me lo viene rompiendo de lo lindo
ayer la golpearon un rato y termino bien arriba, pero hoy estuvo fea todo el dia,
acabo de salir a 4.7, soy de los que entro bien abajo,
suerte para los que siguen, si se confirma lo que esperamos, en una de esas da para entrar de nuevo,
mientras tanto sigo sufriendo con come que me lo viene rompiendo de lo lindo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot] y 27 invitados