MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Jul 22, 2016 5:57 pm

MAGICBOX escribió:Y van cargando todos los dias sin mover el papel , si tenes algunos agentes que evidentemente no
conocen los fundamentos de la empresa y todos los dias te venden como el 114/240.
Lo bueno es que hace 2-3 dias ya no te largan para abajo..se ve que se avivaron o se quedaron sin papeles.
Esta en zona de acumulacion aca, cuando pegue el salto va a ser muy brusco a la zona de 1650-1700.

Escuchen a los que saben y tienen oficio...
Gracias Magic por compartir!

Slds., Carlos.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jul 22, 2016 5:49 pm

Guille8000 escribió:Les dejo la estimacion de Allaria del 2do trim para que mediten el fin de semana

Estimado 178,7 palitos

Es mas o menos lo que manejamos aca los ultimos 10 dias, eso cuando salio guille? Por que esto deberia darle impulso aunque allaria no le pega una, esta vez estamos estimando parecido

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Jul 22, 2016 5:44 pm

Les dejo la estimacion de Allaria del 2do trim para que mediten el fin de semana

Estimado 178,7 palitos
Adjuntos
Estimación Allaria 2do trim 2016.JPG
Estimación Allaria 2do trim 2016.JPG (45.66 KiB) Visto 4438 veces

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jul 22, 2016 5:44 pm

Alguien tiene los despachos actualizados?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Jul 22, 2016 5:33 pm

marcelos escribió:Menos de 3 palos!, una vergüenza, está perdiendo interés la acción, menos mal que tiene el balance por delante.
No se entiende, noticias de todos los colores, expectativas como nunca, se estima que entra un muy buen balance, split, promo celulares 12 cuotas, etc etc, que pasa? Me lo pregunto todos los días y no encuentro respuesta.

Y van cargando todos los dias sin mover el papel , si tenes algunos agentes que evidentemente no
conocen los fundamentos de la empresa y todos los dias te venden como el 114/240.
Lo bueno es que hace 2-3 dias ya no te largan para abajo..se ve que se avivaron o se quedaron sin papeles.
Esta en zona de acumulacion aca, cuando pegue el salto va a ser muy brusco a la zona de 1650-1700.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jul 22, 2016 5:29 pm

Javierdib escribió:Marcelo, no se a que precio estas comprado, pero si vas a largo podes multiplicar varias veces el rendimiento de un plazo fijo, nadie dice que vallas arbitrando parte de la cartera para invrementar nominales, pero de aca a un año la veo rindiendo bastante y sin estresarme ya que empresa que gana guita empresa que se valoriza

Bue, sabes que pasa, de chico me quería parecerme a Tio Rico, si sigo invirtiendo acá a este ritmo, voy a ser Tio Pobre :mrgreen:
A propósito, algo pasó aquí, no vi ningún post del Profe, lo habrán metido preso? Se habrá quedado encerrado?

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jul 22, 2016 5:25 pm

marcelos escribió:Como el Ingeniero Aranguren, estoy aprendiendo sobre la marcha, asi nacen los grandes :mrgreen:

Dias donde el merval corrigio esta aguanto firme casi en maximos historicos, mas no podes pedirle por ahora, cuando arranque vas a querer cerrar la escotilla

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jul 22, 2016 5:23 pm

marcelos escribió:Como el Ingeniero Aranguren, estoy aprendiendo sobre la marcha, asi nacen los grandes :mrgreen:

Marcelo, no se a que precio estas comprado, pero si vas a largo podes multiplicar varias veces el rendimiento de un plazo fijo, nadie dice que vallas arbitrando parte de la cartera para invrementar nominales, pero de aca a un año la veo rindiendo bastante y sin estresarme ya que empresa que gana guita empresa que se valoriza

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Jul 22, 2016 5:19 pm

marcelos escribió:Menos de 3 palos!, una vergüenza, está perdiendo interés la acción, menos mal que tiene el balance por delante.
No se entiende, noticias de todos los colores, expectativas como nunca, se estima que entra un muy buen balance, split, promo celulares 12 cuotas, etc etc, que pasa? Me lo pregunto todos los días y no encuentro respuesta.

La verdad marce que pena que te autodestruyas por ser impaciente. Siendo colibrí saltando de papel en papel vas a regalar comisiones. Suerte

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jul 22, 2016 5:19 pm

Javierdib escribió:Compraste con la noticia...

Como el Ingeniero Aranguren, estoy aprendiendo sobre la marcha, asi nacen los grandes :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jul 22, 2016 5:18 pm

RasalGhul escribió:Otro buen driver para el pelpa . sale este tipo . Ya es oficial ? :2230:

Querido RASA, se nota que no estudiaste con los resúmenes LERU, me acuerdo para no leer el todo libro de historia compraba esos resúmenes y todo el libro se resumia en 2 hojas.
Tus post los podes resumir en 2 renglones, te lo digo de onda, no te enojes.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jul 22, 2016 5:17 pm

Compraste con la noticia...

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jul 22, 2016 5:10 pm

Javierdib escribió:como no compraste ese puchito, asi terminamos verde marcelitos

Acá no compro mas, todavía tengo mas de 80%, tengo que salir para diversificar..

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jul 22, 2016 5:09 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados :
Excelente comportamiento. Piso cada vez más sólido.
Nadie larga....es evidente que todos esperan lo que va a pasar!
Buen fin de semana!
Saludos.

Menos de 3 palos!, una vergüenza, está perdiendo interés la acción, menos mal que tiene el balance por delante.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jul 22, 2016 5:05 pm

marcelos escribió:Otro día mas negativo y con un volumen paupérrimo, buahhhhhhhhhhhhhh
Hacemos una vaquita, falta un puchito para ponerla positivo, que depresión terminar en rojo el viernes y van...

como no compraste ese puchito, asi terminamos verde marcelitos

Volver a “Acciones líderes”