maurim escribió:
Dois ônibus da caravana de Lula são atingidos por quatro tiros no Paraná
https://www1.folha.uol. ... .shtml
Horrible Api, +5 millones. Esperado +1
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:
Dois ônibus da caravana de Lula são atingidos por quatro tiros no Paraná
https://www1.folha.uol. ... .shtml
Javo8888 escribió:Vieron que atacaron a tiros una caravana de Lula...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
lobo escribió:lula ya no puede ser presidente 2018... para los que tienen dudas
Capitan escribió:Hola, como van las cosas..Saben por mí edad no puedo estar todo el día pegado a la pantalla (dejo los intradiarios a los menores de 30 pirulos).Así que tengo mi asesor que ya conocen "el gordito" ,quuien cada tanto me avisa y solo le hago caso.. (en esta me hizo ganar algo impensado para estos meses). Por eso sigo con los papeles y un % en unos calls de la 125 y 135 comprados a muuy bajo valor.. por ahora me dijo que sigue todo normal y que no toque nada hasta la semana previa al vto de Abril. Cualquier cosa me avisa y si alguno me siguio (a cuenta y riesgo), le deseo exitos para este Abril que arranca en breve...slds
germi escribió:Lobo tenes idea a que se debe el volumen ese en el after?
lobo escribió:lula ya no puede ser presidente 2018... para los que tienen dudas
lobo escribió:si lo salva el STF cuando se presenta lo impugnan .... va a quedar afuera .... aunque puede hacer campaña mientras apele y hasta que el TRIBUNAL ELECTORAL le confirme que NO PUEDE SER ELEGIBLE
De las elecciones está afuera .... de la campaña no .... si lo salva el STF
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1809 invitados