fabio escribió:15.14 el mayorista, no se que te parece
15.22 tenes retraso de satelite
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:15.14 el mayorista, no se que te parece
elcipayo16 escribió:falta el carlo, los partidos de golf,las relaciones carnales.. falta falta..
los ministros glamur que daban conferencias en restos y les garpaban las medialunas a los periodistas.. falta falta..
El Conde escribió:Perdón, ese es el gráfico diario, pero actualizando era este, el semanal.
Mr_Baca escribió:Deberías usar entonces. Salvo que una suba o baja de 1 o 2 centavos sea un derrape o una voladura histórica nunca antes vista en el pais
elcipayo16 escribió:falta el carlo, los partidos de golf,las relaciones carnales.. falta falta..
los ministros glamur que daban conferencias en restos y les garpaban las medialunas a los periodistas.. falta falta..
fabio escribió:No uso, pero sube el dólar?
elcipayo16 escribió:vuelven los todo por 2 pesos.. zulemita, el carlo y los viajes a la estratosfera y el deme 2 a maiaaaaaaaameee ...
Polaco escribió:Hace 8 años que estamos asi...
Mr_Baca escribió:Limpiate los lentes, estas viendo mal
elcipayo16 escribió:vuelven los todo por 2 pesos.. zulemita, el carlo y los viajes a la estratosfera y el deme 2 a maiaaaaaaaameee ...
fabio escribió:Hoy se hace pomada el dólar, los únicos que festejan son los shoppings chilenos
dabalanso escribió:Yo salí de compras, que quieren que les diga... Que Dios, la Patria y la comitente me lo demanden (espero que mi broker no)