ElNegro escribió:me parece que solo quedamos tres comprados ....se rajaron todos
4 ...yo sigo...solo que los clientes no entienden....quieren todo ya......que se le va a hacer.....para mi los cagaron a pedos...les dijeron "a ver querido, te dije que compraras todo lo posible, pero con algo de criterio, si fuese comprar todo lo que aparece y que vuele nos quedamos sin negocio"...