INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 03, 2013 5:20 pm

ElNegro escribió:me parece que solo quedamos tres comprados ....se rajaron todos :mrgreen:

4 ...yo sigo...solo que los clientes no entienden....quieren todo ya......que se le va a hacer.....para mi los cagaron a pedos...les dijeron "a ver querido, te dije que compraras todo lo posible, pero con algo de criterio, si fuese comprar todo lo que aparece y que vuele nos quedamos sin negocio"...

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Mar Sep 03, 2013 5:18 pm

gentleman escribió:acabo de llegar a casa, justo para el cierre. fuck la mataron. Alguien q vio el mercado hoy q me cuente algo :( habra q salir mañana?

ElNegro escribió: vos tambien rajas??? :oops:

nu, negro estoy adentro..tengo q ver como se opero y mañana voy estar de cerca. esta delicado elasunto no sé q hacer, vemos como sigue si se mantiene en estos precios. y el volumen

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 5:15 pm

SEB escribió:Congelo y dejaron marcarla 4,65, se llevaron todas.

alcansaste a vender...???

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:14 pm

lepettit escribió:Yo sigo firme...si llega a 8.5, me abro una cuenta con el 1 :mrgreen:

si alguno sabe cuanto compró el 1 ???

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 5:10 pm

gentleman escribió:acabo de llegar a casa, justo para el cierre. fuck la mataron. Alguien q vio el mercado hoy q me cuente algo :( habra q salir mañana?

En resumidas cuentas, con 10 mil nominales la bajaron mas de 10 % y despues la remataron con otro 10 % con una oferta a $ 4,70, despues vario todo el dia entre los $ 4,5 y $ 4,8 aproximadamente.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:10 pm

es logico ,si yo hubiese comprado en 1,70 sabes como me hubiese rajado con esto

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:09 pm

gentleman escribió:acabo de llegar a casa, justo para el cierre. fuck la mataron. Alguien q vio el mercado hoy q me cuente algo :( habra q salir mañana?

vos tambien rajas??? :oops:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:09 pm

tuvo un triple piso ,,,, veremos......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:08 pm

me parece que solo quedamos tres comprados ....se rajaron todos :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 03, 2013 5:07 pm

mañana sigue la timba...

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Mar Sep 03, 2013 5:06 pm

acabo de llegar a casa, justo para el cierre. fuck la mataron. Alguien q vio el mercado hoy q me cuente algo :( habra q salir mañana?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:04 pm

rickymansella escribió:4,65

11 palos....ya no queda floating :2230:

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Mar Sep 03, 2013 5:03 pm

Congelo y dejaron marcarla 4,65, se llevaron todas.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:02 pm

4,65


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados