CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Dic 04, 2016 12:11 pm

Y mañana vuela?

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Dom Dic 04, 2016 10:09 am

Team leader escribió:El lunes voy a puente y les comento que me dicen, algo positivo es que cuando puente compro en junio del año pasado el 6% de carboclor la acción subió de 1,80 hasta los 3,05. No en lo inmediato pero si en septiembre de ese mismo año, de todas maneras hay que ver siendo accionista cuanto ofrece por carc, menos seguramente no porque es accionista y estaría perdiendo también , pero habría que ver cuánto.

Yo opero con ellos hace mucho tiempo. Mil veces le pregunte a mi operador para que me tire alguna y nunca me dice nada.
La respuesta es que es un tema que maneja Federico con su gente por fuera de lo que es el agente de bolsa.
Lo mas gracioso fue que hace un par de semanas mi jefe fue a la cena anual del Hospital Aleman invitado a la mesa por la gente de Puente y a que no saben quien estaba???
Sisisisisi adivinaron Federico y su gente, me queria matarrrr de haber sabido le mandaba unas preguntas escritas. Jjsjaj

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 03, 2016 6:31 pm

Team leader escribió:El lunes voy a puente y les comento que me dicen, algo positivo es que cuando puente compro en junio del año pasado el 6% de carboclor la acción subió de 1,80 hasta los 3,05. No en lo inmediato pero si en septiembre de ese mismo año, de todas maneras hay que ver siendo accionista cuanto ofrece por carc, menos seguramente no porque es accionista y estaría perdiendo también , pero habría que ver cuánto.

De corto no se pero mediano y largo $9.99 :lol:

Ojo... puede q las ofertas sean una p..ronga y salte puemte s hacerse la interesada p ver si slguno pica...

Team leader

Mensajepor Team leader » Sab Dic 03, 2016 3:39 pm

Sir escribió:Yo opino igual... se viene la compra de puente :arriba:

El lunes voy a puente y les comento que me dicen, algo positivo es que cuando puente compro en junio del año pasado el 6% de carboclor la acción subió de 1,80 hasta los 3,05. No en lo inmediato pero si en septiembre de ese mismo año, de todas maneras hay que ver siendo accionista cuanto ofrece por carc, menos seguramente no porque es accionista y estaría perdiendo también , pero habría que ver cuánto.

Team leader

Mensajepor Team leader » Sab Dic 03, 2016 3:29 pm

Sir escribió:Yo opino igual... se viene la compra de puente :arriba:

Puente ya tiene una parte de carboclor , hay que ver cuánto ofrece por lo restante , pero recordemos que no es nuevo en esto. Debería ya tener una oferta sobre la mesa , siendo accionista hace tiempo.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 02, 2016 11:59 pm

sebamar2000 escribió:Lo que viene lo que viene......

Sisisisisi señores se viene Federico!!!
Juaaaa

Que la vayan a buscar a $ 10,00.

:respeto: :2230: :2230:

Yo opino igual... se viene la compra de puente :arriba:

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Dic 02, 2016 11:27 pm

sebamar2000 escribió:Alguien tenia dudas que puente iba a ser el comprador???

Despues de esto viene la confirmacion de la compra antes del fin del año.

Con dinero del blanqueo en un fondo comun de inversion.

Quien te dice....

Que linda noticia para terminar esta semana del orto, me alegraron el fin de semana.

Entre esta, boldt y tgn me bajaron la ganancia anual un 50%. Pero todavia se puede recuperar.

Saludos a todos lindo fin de semana y buenas inversiones para todos.

Puente suele ofrecer siempre más , pero habrá que esperar y ver,

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Dic 02, 2016 11:16 pm

Alguien tenia dudas que puente iba a ser el comprador???

Despues de esto viene la confirmacion de la compra antes del fin del año.

Con dinero del blanqueo en un fondo comun de inversion.

Quien te dice....

Que linda noticia para terminar esta semana del orto, me alegraron el fin de semana.

Entre esta, boldt y tgn me bajaron la ganancia anual un 50%. Pero todavia se puede recuperar.

Saludos a todos lindo fin de semana y buenas inversiones para todos.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Dic 02, 2016 11:09 pm

Lo que viene lo que viene......

Sisisisisi señores se viene Federico!!!
Juaaaa

Que la vayan a buscar a $ 10,00.

:respeto: :2230: :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 02, 2016 9:29 pm

Y candela? Nadie opina?

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 02, 2016 9:15 pm

Team leader escribió:Más vale que no vendiste nada, si tuve un volumen feo, salvo que hayas vendido a los precios más bajos de hoy , que te creo un poco más inteligente que eso, o salvo que tengas 10mil papeles jajajj

100 % carc

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Dic 02, 2016 8:24 pm

Sir escribió:La compra puente con testaferro macri :lol: :arriba:

El lunes t digo

Pd: no vendi nada era cabala :2230: los mas viejos saben q ya la hice y funciona (espero)

Más vale que no vendiste nada, si tuve un volumen feo, salvo que hayas vendido a los precios más bajos de hoy , que te creo un poco más inteligente que eso, o salvo que tengas 10mil papeles jajajj

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 02, 2016 8:04 pm

La compra puente con testaferro macri :lol: :arriba:

El lunes t digo

Pd: no vendi nada era cabala :2230: los mas viejos saben q ya la hice y funciona (espero)

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Dic 02, 2016 7:47 pm

[quote="pds1984"]SE VENDE O RECULAN??? QUÉ NOVEDADES HAY?? Abrazos, Pablo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de diciembre de 2016

Sr.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
S / D

Ref.: Comunicación de Ancsol S.A.

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado Suplente de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha ANCSOL S.A. envió una nota a la Sociedad con motivo de un pedido efectuado por Terminal de Combustibles Campana S.A. y Puente Hnos. S.A. quienes solicitaron a ANCSOL una prórroga hasta el 15 de diciembre próximo para presentar una oferta vinculante para adquirir las acciones de Carboclor,

ANCSOL informó a la Sociedad que en su respuesta a Puente Hnos. S.A. expresó que durante el proceso iniciado para la búsqueda de interesados en participar en los negocios de Carboclor S.A., ANCSOL ya había otorgado prórrogas ante manifestaciones de interés. Dichas manifestaciones de interés no se habían reflejado aún en una oferta vinculante.

Sin perjuicio de lo antes indicado, ANCSOL también confirmó a Puente Hnos S.A. que el proceso sigue abierto para recibir ofertas de cualquier interesado, dejando constancia que la dilación de este evento afecta seriamente la viabilidad de concretar una transacción. Por último, en la nota dirigida a Puente Hnos. S.A., ANCSOL manifestó que la Sociedad adoptará todas aquellas medidas que requieran las circunstancias y la ley en protección de la seguridad, el medio ambiente, su personal, activos en general y acreedores. Estas medidas no se dilatarán a la espera del cumplimiento de los plazos requeridos por Puente Hnos S.A...

Sin otro particular saludo a Uds. atentamente

Que se vende no hay dudas, pero está esperando que puente y terminas combustible campaña hagan la oferta antes del 15 de diciembre.

pds1984

Mensajepor pds1984 » Vie Dic 02, 2016 7:22 pm

SE VENDE O RECULAN??? QUÉ NOVEDADES HAY?? Abrazos, Pablo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de diciembre de 2016

Sr.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
S / D

Ref.: Comunicación de Ancsol S.A.

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado Suplente de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha ANCSOL S.A. envió una nota a la Sociedad con motivo de un pedido efectuado por Terminal de Combustibles Campana S.A. y Puente Hnos. S.A. quienes solicitaron a ANCSOL una prórroga hasta el 15 de diciembre próximo para presentar una oferta vinculante para adquirir las acciones de Carboclor,

ANCSOL informó a la Sociedad que en su respuesta a Puente Hnos. S.A. expresó que durante el proceso iniciado para la búsqueda de interesados en participar en los negocios de Carboclor S.A., ANCSOL ya había otorgado prórrogas ante manifestaciones de interés. Dichas manifestaciones de interés no se habían reflejado aún en una oferta vinculante.

Sin perjuicio de lo antes indicado, ANCSOL también confirmó a Puente Hnos S.A. que el proceso sigue abierto para recibir ofertas de cualquier interesado, dejando constancia que la dilación de este evento afecta seriamente la viabilidad de concretar una transacción. Por último, en la nota dirigida a Puente Hnos. S.A., ANCSOL manifestó que la Sociedad adoptará todas aquellas medidas que requieran las circunstancias y la ley en protección de la seguridad, el medio ambiente, su personal, activos en general y acreedores. Estas medidas no se dilatarán a la espera del cumplimiento de los plazos requeridos por Puente Hnos S.A...

Sin otro particular saludo a Uds. atentamente

Volver a “Acciones general”