PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Lun Jul 17, 2017 10:45 am

No te preocupes cuando se caiga realmente no nos vamos a enterar. Por lo general son momentos de euforia

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 17, 2017 10:30 am

Siempre pasa eso Jose, es la reaacion lógica y luego el mercado se acostumbra al nuevo valor y continúa su vida.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jul 17, 2017 10:16 am

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 10:07 am

[quote="MILONGA"][/quote]
parece una película de ciencia ficción, sali a caminar el conurbano y después me contás. Ojo nada de timbreo arreglado. El próximo es un rig -raje.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 10:05 am

SMART escribió:http://www.eldestapeweb.com/elecciones- ... cia-n30898

ME GUSTO ESTA ENCUESTA ULTIMA EN CARTELERA...

SE GANO EL BALOTAGE CON MASSA DE LA SOTA... Ratio sin ellos era 3 /10 más Massa De la Sota = 5,2 /10
la YEGUA TAN TEMIDA POR BLOOMBERG Y REUTERS con fin a los fondos de inversion...tenia 4,8 /10... y perdio...

El escenario{ ahora, en PBA, sin CABA le da que la yegua y el finado :lol: tienen 2,8 ponderando CABA más PBA, 30% en PBR y 18% en CABA... la media cuanto da??

que divinooooooo.. parece que no estan haciendo bien los números...
PASO... DE PASAR... NO DE PASO EN LIMPIO

YEGUA 2,8/10 CABA GBA...
PRO INEPTOS 3,5/10 CABA Y GBA...
GRACIAS FLORENCIO 0,6/10... LE SACO A LA YEGUA MADRE...
IZQUIER MANTIENE EL 0,8/10
STOLBIZER MASSA, MANTIENE IDEM = MASSA DE LA SOTA = 2,5/10

DIVIDE Y REINARAS...

DIVAVINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DISUELTA LA YEGUA Y EL FINADO... FLORENCIO NON EXIST...
QUE QUEDA ??? LO QUE HABIA ANTES EN EL BALOTAGGE MEJORADO, GUARDA QUE MEJORAN EL RATIO...
PRO INEPTOS .- FRENTE RENOVADOR -GEN...
Me parece que estas viendo una película de ciencia ficción, sali a caminar el conurbano y después me contás. Ojo nada de salir a timbrear con todo arreglado. el próximo es un ring raje.
SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA SIGO COMPRANDO...

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jul 17, 2017 1:34 am

http://www.eldestapeweb.com/elecciones- ... cia-n30898

ME GUSTO ESTA ENCUESTA ULTIMA EN CARTELERA...

SE GANO EL BALOTAGE CON MASSA DE LA SOTA... Ratio sin ellos era 3 /10 más Massa De la Sota = 5,2 /10
la YEGUA TAN TEMIDA POR BLOOMBERG Y REUTERS con fin a los fondos de inversion...tenia 4,8 /10... y perdio...

El escenario{ ahora, en PBA, sin CABA le da que la yegua y el finado :lol: tienen 2,8 ponderando CABA más PBA, 30% en PBR y 18% en CABA... la media cuanto da??

que divinooooooo.. parece que no estan haciendo bien los números...
PASO... DE PASAR... NO DE PASO EN LIMPIO

YEGUA 2,8/10 CABA GBA...
PRO INEPTOS 3,5/10 CABA Y GBA...
GRACIAS FLORENCIO 0,6/10... LE SACO A LA YEGUA MADRE...
IZQUIER MANTIENE EL 0,8/10
STOLBIZER MASSA, MANTIENE IDEM = MASSA DE LA SOTA = 2,5/10

DIVIDE Y REINARAS...

DIVAVINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DISUELTA LA YEGUA Y EL FINADO... FLORENCIO NON EXIST...
QUE QUEDA ??? LO QUE HABIA ANTES EN EL BALOTAGGE MEJORADO, GUARDA QUE MEJORAN EL RATIO...
PRO INEPTOS .- FRENTE RENOVADOR -GEN...

SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA SIGO COMPRANDO...

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Dom Jul 16, 2017 10:46 pm

Cada vez que salen estás noticias no me alegran nada... Al contrario siempre me traen mala espina. Pero ojalá que me equivoque.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

swal1

Mensajepor swal1 » Dom Jul 16, 2017 10:40 pm

plussoro

Mensajepor plussoro » Dom Jul 16, 2017 8:25 pm

Mi opinión es que el papel está en una de las fases de acumulación. El volumen de la rueda del 3/7 es un indicio del piso a testear por los "GRANDOTES". Precisamente el proceso de acumulación implica el testeo de pisos vía testeo de demanda, lo que implica a su vez movimientos bajistas que generan pánico en el minorista y movimientos alcistas que hacen que el minorista entre antes de tiempo.
En estos períodos también aparecen los generadores de pánico, algunos participan en este mismo foro, otras veces son noticias como la publicada por el diario El Cronista respecto a la renegociación de deuda. Son los mismos que en el período de distribución dan manija para que entren los que dudaron y los dejan colgados del pincel. Básicamente lo que debemos comprender los minoristas es que el mercado no es igualitario, sino que está influenciado por intereses que no podemos contrarrestar sino que debemos identificar y aprovechar.
Conclusión: adoptar un método de análisis probado, tener un plan, dominar las emociones y ser disciplinado.
Buenas inversiones!!

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 16, 2017 3:51 pm

silvio_ escribió:Esta bueno el ejemplo que encontraste, lo voy a empezar a seguir!!! No creo que este cara, hace uno meses hice la comparación entre Luz del Sur (Lima/Peru) y EDN y me dio que valia el triple un cliente de Perú que de Edenor (en uno de estos días repito el ejercicio). Yo en el análisis hubiera considerado que solo Pampa tiene el 50% de los clientes de Edenor, pero igualmente se desprende de tú análisis que si uno tiene un tiempo para esperar, le queda un crecimiento del 100%.

pasa que pampa es un holding, edenor, transener, tgs, pesa, petrolera pampa.
Habrá que ver la composición de las demás empresas, es interesante comparar sector por sector. pero con sus respectivas empresas. lindo laburito eh!!!

silvio_

Mensajepor silvio_ » Dom Jul 16, 2017 3:38 pm

lagasale escribió:Leí muchas veces que Pampa está cara. Intenté hacer una comparativa con una empresa chilena, ENEL CHILE (son distintas pero dentro del mismo rubro):

Cap. Bursátil
ENEL: 5.59B USD
PAMPA: 3.9B USD

Capacidad de Generación
ENEL: 6.3 GW
PAMPA: 3.9 GW

Distribución (clientes)
ENEL: 1.8 MILL
PAMPA: 2.8 MILL

Hasta acá me lleva a pensar por que los segmentos de generación y distribución de Pampa, no pueden valer por mercado los 5,59B que vale ENEL por bolsa (con un PER de 9,63)? Es una pregunta para que alguien me ayude con el análisis.

Y para finalizar recordar que los ingresos por ventas provenientes de los segmentos de generación y distribución de energía eléctrica sólo representan un 47% de los ingresos totales de Pampa.

Hoy números finos del estado de resultados es difícil analizar porque aún queda ver el impacto completo de los ajustes tarifarios. Cuando esos números impacten en el EERR, será tarde para entrar en este hermoso activo. Para mi hay margen de seguridad. Estoy adentro desde los $15, y no tengo número en el cual bajarme..

Esta bueno el ejemplo que encontraste, lo voy a empezar a seguir!!! No creo que este cara, hace uno meses hice la comparación entre Luz del Sur (Lima/Peru) y EDN y me dio que valia el triple un cliente de Perú que de Edenor (en uno de estos días repito el ejercicio). Yo en el análisis hubiera considerado que solo Pampa tiene el 50% de los clientes de Edenor, pero igualmente se desprende de tú análisis que si uno tiene un tiempo para esperar, le queda un crecimiento del 100%.

silvio_

Mensajepor silvio_ » Dom Jul 16, 2017 3:27 pm

elmanya escribió:"Convertido" no es, es "convertible en acciones", hay muchas inversiones por hacer Silvio, tanto en Vaca Muerta como en generación electrica y otras. Esa emisión quedó suspendida hace unos dias atras.

Gracias, no es menor la corrección. Mi inquietud es que Pampa tiene muchísimos activos interesantes, y a mi entender la acción tiene un precio bajo en dólares en función de estos.Ampliar Capital a estos precios podría ocasionar que quien entra se lleve un porcentaje mayor que lo que aporta ( 500 Millones de dólares son más que el 10% del valor de Pampa a precio actual, pero son solo inversiones en generación por 500MW (menos del 10% de sus activos).

Nuevamente gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 16, 2017 11:36 am

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.

La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda

timbero

Mensajepor timbero » Dom Jul 16, 2017 12:51 am

blanco escribió:Una empresa que gastaba energía en fabricar Doritos, ahora los traerá de Chile y dejará de consumir energía, y asi ...

jjjaja. Viendo los precios si no sale el lune pa rriba los 36 los rompe y en 34 debería ser entrada ganadora: si se da, le pongo la ficha

blanco

Mensajepor blanco » Sab Jul 15, 2017 9:07 pm

joseenrique escribió:tein razon las Led se estan metiendo en todos lados y el consumo aunque uses lo mismo baja notablemente con ellas pero los grandes consumidores no bajan tanto.Tambien se puede pensar en un crecimiento los proximos dos años y que siga MM.. ,medio dificil no? Buen finde

Una empresa que gastaba energía en fabricar Doritos, ahora los traerá de Chile y dejará de consumir energía, y asi ...

Volver a “Acciones líderes”