Abajo de 20 la comenzamos a mirar, donde comenzaria a tener un p/e mas lógico. Mientras tanto pura timba acá.
El precio supera ampliamante el valor de la compañia.
Estan comprando algo que vale 400 por 800 palos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:El proyecto de los 2 túneles con Chile va a demandar muchísimo hormigón y hierro... veremos quienes atenderán esa demanda, sin olvidarnos que también están las represas del sur, otro enorme consumidor de estos insumos
Ernie Els- escribió:En que porcentaje se incrementaría la venta de Holcim al haber mas obra pública?
Como se reparte la provisión de cemento entre todas las marcas que hay considerando el market share de Avellaneda y Loma Negra? o Holcim tiene contrato de exclusividad?
nazaretto32 escribió:Si llegan a aprobar esta semejante inversion de obra publica la semana que viene (por que la pararon de forros que son los de la oposicón) espero ver a Minetti en su máximo testeado con la entrada al merval
nazaretto32 escribió:Si llegan a aprobar esta semejante inversion de obra publica la semana que viene (por que la pararon de forros que son los de la oposicón) espero ver a Minetti en su máximo testeado con la entrada al merval
burzatil escribió:Estimado, le respondía a Celes. Vendí mis Jmin cuando convergió precio y valor. Nunca tengo en cartera acciones que cotizan por sobre lo que valen, no me gusta especular. Pero sí las sigo periódicamente para recalcular su valor a la luz de las novedades, y ver si presentan una oportunidad. Saludos
jesus330 escribió:La obra pública q haran serán sólo veredas, no habra un sope en año prox.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 434 invitados