INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mié May 22, 2019 4:48 pm

Maverick escribió:Y vos orque podes tratar de sobervio a un forista o de vende humo a otros.? Claro vos sos la victima si tenes derecho el resto no.., indupa no esta en el merval! No dijo nada malo zippo, hay gente q invierte y no tiene ni idea x eso despues dicen q la bolsa es timba porque lo hacen sin tener ni idea, y yo no se mas que nadie, pero busca en todos mis osteos si alguna vez le eche la culpa a alguien por comprar un papel.. nunca! Yo debato, leo con atencion a la gente que sabe pero el que decide es uno, y asi te evitas buscar culpables si no te sale..

la cosa es asi aca, los que mas saben o creen saber mas, bardean todo el tiempo al que no, lo tratan de idiota, lo sobran, lo agarran para la joda, porque? no se ni idea, se ve que es por antiguedad, los que recien entran tienen que pagar derecho de piso aca parece , tienen los humos muy altos varios, y repito no me voy a cansar de decirlo porque si leen bien algunos comentarios no estoy mintiendo, SON MUY SOBERVIOS

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 22, 2019 4:42 pm

SGS escribió:ves a lo que me refiero, todo el tiemo agredis hermano, si no te agredi yo, porque me decis "polvora en chimango", vos te crees mas que los demas o algo de eso?, bajate del pony

Y vos orque podes tratar de sobervio a un forista o de vende humo a otros.? Claro vos sos la victima si tenes derecho el resto no.., indupa no esta en el merval! No dijo nada malo zippo, hay gente q invierte y no tiene ni idea x eso despues dicen q la bolsa es timba porque lo hacen sin tener ni idea, y yo no se mas que nadie, pero busca en todos mis osteos si alguna vez le eche la culpa a alguien por comprar un papel.. nunca! Yo debato, leo con atencion a la gente que sabe pero el que decide es uno, y asi te evitas buscar culpables si no te sale..

SGS

Mensajepor SGS » Mié May 22, 2019 4:41 pm

bue, danielC hay varios iguales aca, cortados por la misma tijera, resumo todo con una simple imagen...
Adjuntos
meme1422113974pc.jpg
meme1422113974pc.jpg (130.23 KiB) Visto 648 veces

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 22, 2019 4:38 pm

aol1976 escribió:Lo que pasa es que esto no es un consultorio psicológico. Al que no le gusta que venda.. canchero es rusell por ejemplo.. esos tipos si molestan..

Jaja si era ironico para sgs.. fijate q hace unos dias le estaba dando con un caño a insti, q es un tipo de los q aportan y mucho aca.. y hace poco salio a peguntrle como la veia.. este pibe necesita posta un psicologo.. muy ciclotimico

SGS

Mensajepor SGS » Mié May 22, 2019 4:37 pm

Maverick escribió:Noo en realidad no entendes vos, nones si gusta o no, es q no esta en el Merval.. sabes q es el merval?? Bue... es como gastar polvora en chimango..

ves a lo que me refiero, todo el tiemo agredis hermano, si no te agredi yo, porque me decis "polvora en chimango", vos te crees mas que los demas o algo de eso?, bajate del pony

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 22, 2019 4:36 pm

SGS escribió:algunos comentarios son bastantes sobervios para mi gusto, tranquilamente podrian no contestar si no les gusto el comentario de otro forista, y listo...todo el tiempo sobrar al otro no esta bueno

Noo en realidad no entendes vos, nones si gusta o no, es q no esta en el Merval.. sabes q es el merval?? Bue... es como gastar polvora en chimango..

SGS

Mensajepor SGS » Mié May 22, 2019 4:32 pm

zippo escribió:Cuando la pasaron al Merval???

algunos comentarios son bastantes sobervios para mi gusto, tranquilamente podrian no contestar si no les gusto el comentario de otro forista, y listo...todo el tiempo sobrar al otro no esta bueno

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 22, 2019 4:22 pm

Maverick escribió:Si como dice sgs mucho cancherito, y mucho depre aca.. :mrgreen:

Lo que pasa es que esto no es un consultorio psicológico. Al que no le gusta que venda.. canchero es rusell por ejemplo.. esos tipos si molestan..

Hooker

Mensajepor Hooker » Mié May 22, 2019 4:19 pm

Yo la quiero a 16 pesitos un ratito!!! y seguiremos llevando......

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 22, 2019 4:07 pm

Si como dice sgs mucho cancherito, y mucho depre aca.. :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié May 22, 2019 3:39 pm

Vanos alguno q compre las 5 q regalan en 17.55 y la hacen recuperar 2.4% d un saque

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 22, 2019 3:37 pm

SGS escribió:NADIE SABE, los que te dicen aca que vendas, los que te agarran par la joda con este tipo de comentarios y creen conocer a la empresa mejor que a su mujer saben menos que vos, mucho cancherito dando vuelta creo, mucho humo y poca certeza, en fin, hace lo que vos creas y no lo que te digan muchos que dicen saber

eso siempre sgs, no dar bola a nadie y menos en un foro. cada uno tiene que hacer su analisis.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 22, 2019 3:36 pm

El papel tiene muy poco volumen, son ventas puntuales, no implica que no les haya gustado lo de la asamblea.

aleboto en la asamblea eramos 5 gatos locos,,de los cuales conozco a 4 gatos locos,, y por ahora,,, ninguno vendio nada

por ende las vtas no es de genteque le haya gustado o no la asambleaa

y si no les gusto venda y chau

SGS

Mensajepor SGS » Mié May 22, 2019 3:35 pm

DanielC escribió:Yo no se, todos vienen hablando de hace meses de esta empresa, y desde su último trimestral viene cayendo dia a dia.
es la que mas perdió en mayo de todo el merval. Mas alla de mal momento del país algo no cierra, sino porque hay venta?. no me queda claro

NADIE SABE, los que te dicen aca que vendas, los que te agarran par la joda con este tipo de comentarios y creen conocer a la empresa mejor que a su mujer saben menos que vos, mucho cancherito dando vuelta creo, mucho humo y poca certeza, en fin, hace lo que vos creas y no lo que te digan muchos que dicen saber

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 22, 2019 3:34 pm

DanielC escribió:Yo no se, todos vienen hablando de hace meses de esta empresa, y desde su último trimestral viene cayendo dia a dia.
es la que mas perdió en mayo de todo el merval. Mas alla de mal momento del país algo no cierra, sino porque hay venta?. no me queda claro

Cuando la pasaron al Merval???

Volver a “Acciones general”