roccatagliata escribió:Mas que conforme con como se porto hoy. Esperemos que siga!
te salvaste de pagar
roccatagliata escribió:Mas que conforme con como se porto hoy. Esperemos que siga!
shanispur escribió:Cuando viene la correccion de esta??? hace rato estoy esperando q corrija para entrarle !!
roccatagliata escribió:Justo tuviste que hablar en el maximo magui! Andate a EDN!!!
magui31 escribió: guarda ,ehhh se acerca
roccatagliata escribió:Volve!!!
Si hoy termina verde, invito los tragos! (para aquellos que bancan la accion, traidores no)
foxy escribió:Abra que ponerse el "casco evita chichones" los que también tenemos BAC Y REBOTA EN 10?
magui31 escribió:roca ,viste que no era la piedra juajua
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados