BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Kostolany

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Kostolany » Jue Feb 03, 2011 6:11 pm

ElNegro escribió:Una pregunta para los que saben.
Si el año pasado pagó $0.30 por acción,este año cuanto estiman que pagará si fue mejor el balance??

Yo no sé, pero me animo a una estimación. Las utilidades acumuladas de los primeros 9 meses del ejercicio están en $317 millones. Suponiendo que en el cuarto trimestre las utilidades están en línea con las del tercer trimestre ($140 millones), tendríamos una utilidad de unos $460 millones aprox.

Considerando que en los últimos años la política de dividendos ha sido de 50% de payout, tendríamos un dividendo de casi $0,32 por acción, muy parecido al del año pasado. La clave está en las utilidades del 4to trimestre, las cuales desconozco , pero no deberían estar muy lejos de ese número ($140 millones). Veremos!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 03, 2011 5:23 pm

Una pregunta para los que saben.
Si el año pasado pagó $0.30 por acción,este año cuanto estiman que pagará si fue mejor el balance??

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 03, 2011 5:08 pm

Que los de BDB hagan lo que quieran!!
Les queda poco para mejorar la OPA de los 24% para llegar al 75%, y si hacemos numeros le hace falta unos 60 u 80 palos verdes que en 480 palos que es lo que compraron no es nada.
Eso es 0.35 verdes por accion para llegar a los $6.85.

ESPEREN!!!! NO LAS REGALEN!!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Feb 03, 2011 4:57 pm

adelantos de los balance en este link:

http://www.bullmarketbrokers.com/blog/q ... n-la-city/

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Feb 03, 2011 3:54 pm

los que vende son de bdb , por medio de 3ros , para que quede bien baratita,,,, imaginate si la sueltannnn se les va de precio,,,, se entiende,,,,? :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 03, 2011 3:34 pm

Parece que los que venden a estos precios no compran ELCRONISTA!!

Sigan,sigan que se van a desangrar cuando se corten las bolas!!

Cuando seremos GGAL que hace poco estabamos igual en precio y ya nos saca casi $1.
Pensar que la tuve en $0.22 y la vendi a $0,37!!

Espero que PATA de $ 5.66 pase aunque sea $10!! :arriba:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Feb 03, 2011 2:44 pm

[quote="ElNegroNo sé si leiste que Dami22 se cambió el nick por elbigo...hay que seguir a esa gente ya que son tirabombas al pe**!!
Igual ya se habrá cambiado el nick nuevamente(cuestión psicópata).

Pierdo un minuto por única vez para responderte...
Mirá si lees bien lo que puse en el post se refiere a que postearon tu apodo y que eras Dami22.
Yo nunca afirmé que eras ese,sólo divulgué una info que estaba circulando.
EL QUE TIENE QUE PEDIRTE DISCULPAS es el que lo afirmó y buscalo en páginas anteriores.

Te aclaro que no tengo amor por Dami22,esos pensamientos solo lo pueden referir personas a las que les gusta el mismo sexo....(sos hombre o mujer?)

Igual no me importa,hay maneras de dirijirse con mas respeto de que lo hiciste.

PD: comprá PATA!![/quote]

Leete... y te traté con sumo respeto para las barbaridades que planteaste sobre mi. Yo no pierdo más tiempo contigo asi que por favor no pierdas mas tiempo pensando en mi o en mi sexo, tampoco es cuestion de ser discriminador, que importa mi sexo o mi condicion sexual? Ojo que tus comentarios son hirientes para mi y siempre puedo recurrir al INADI. Espero que no, porque no quiero que pienses mas en mi.

Te saludo muy Atte.
ElBigo (9)
PD: lo mejor en PATA :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 03, 2011 2:39 pm

[quote="elbigo"][quote="ElNegro"]No sé si leiste que Dami22 se cambió el nick por elbigo...hay que seguir a esa gente ya que son tirabombas al pe**!!

Igual de esos hay muchos que vi en varios topics que hicieron lo mismo.
Lo bueno que somos capaces de detectarlos y seguimos creyendo en PATA!!

Fuera los que la regalan!!!! y muerte a los que vendieron a $ 5.50 varios miles!!!

ElNegro, te pido que me pidas disculpas publicamente ya que yo no soy ni seré ese Dami22. Me puede llamar rava a mi casa, como ya lo hicieron y confirmar la info. No entiendo porque decís esas cosas, ya que yo ni posteo en este foro. No tengo ni tendré esta acción.
POR FAVOR NO SIGAN ENSUCIANDO MI APODO
Antes de hablar asesorate y que si estas comprado en patagonia hace 4 meses y no lo bancas es tu problema, pero no le eches la culpa a un forista nuevo como yo que nada tengo que ver. YO SOY ELBIGO de la gente.

No entiendo tu agresión gratuita y vuelvo a decirte que te pido que te disculpes. No entiendo de donde sacas que soy el DAMI22, no me conocés, no conocés al DAMI22, yo no lo conozco a el y no te conozco a vos. Parece un triangulo amoroso en el que me querés incluir pero yo no quiero participar... seguí con tu amor al DAMI22 pero te vuelvo a repetir que no quiero tener nada que ver, no me incluyas, no me nombres, no me llames, no pienses en mi.

Muchas gracias y saludos,

Pierdo un minuto por única vez para responderte...
Mirá si lees bien lo que puse en el post se refiere a que postearon tu apodo y que eras Dami22.
Yo nunca afirmé que eras ese,sólo divulgué una info que estaba circulando.
EL QUE TIENE QUE PEDIRTE DISCULPAS es el que lo afirmó y buscalo en páginas anteriores.

Te aclaro que no tengo amor por Dami22,esos pensamientos solo lo pueden referir personas a las que les gusta el mismo sexo....(sos hombre o mujer?)

Igual no me importa,hay maneras de dirijirse con mas respeto de que lo hiciste.

PD: comprá PATA!!

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Feb 03, 2011 2:24 pm

martin328 escribió:Esto esta mejor que la novela de las 15.00 jajajajjaa

Viste? pero a mi ELNEGRO no me paga por participar en la novela. No me nombres por favorrrrrrrr!

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Feb 03, 2011 2:19 pm

ElNegro escribió:No sé si leiste que Dami22 se cambió el nick por elbigo...hay que seguir a esa gente ya que son tirabombas al pe**!!

Igual de esos hay muchos que vi en varios topics que hicieron lo mismo.
Lo bueno que somos capaces de detectarlos y seguimos creyendo en PATA!!

Fuera los que la regalan!!!! y muerte a los que vendieron a $ 5.50 varios miles!!!

PD: felicitaciones a los que las compraron a ese precio!! jajaja

ElNegro, te pido que me pidas disculpas publicamente ya que yo no soy ni seré ese Dami22. Me puede llamar rava a mi casa, como ya lo hicieron y confirmar la info. No entiendo porque decís esas cosas, ya que yo ni posteo en este foro. No tengo ni tendré esta acción.
POR FAVOR NO SIGAN ENSUCIANDO MI APODO
Antes de hablar asesorate y que si estas comprado en patagonia hace 4 meses y no lo bancas es tu problema, pero no le eches la culpa a un forista nuevo como yo que nada tengo que ver. YO SOY ELBIGO de la gente.

No entiendo tu agresión gratuita y vuelvo a decirte que te pido que te disculpes. No entiendo de donde sacas que soy el DAMI22, no me conocés, no conocés al DAMI22, yo no lo conozco a el y no te conozco a vos. Parece un triangulo amoroso en el que me querés incluir pero yo no quiero participar... seguí con tu amor al DAMI22 pero te vuelvo a repetir que no quiero tener nada que ver, no me incluyas, no me nombres, no me llames, no pienses en mi.

Muchas gracias y saludos,
ELBIGO (9 Goleador)

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Jue Feb 03, 2011 2:12 pm

lean32 escribió:entonces segun uds la acciones que rescataran lo haran a 6 $?

No se sabe... el precio de la OPA, hasta el momento, es pura especulación...

Leruxe

Mensajepor Leruxe » Jue Feb 03, 2011 2:08 pm

capi escribió:te la hago simple es una OPA de Dow J de 9700.

[/quote]

Mejor explicado imposible... gracias! :100:

Volver a “Acciones líderes”